Entretenimiento

Ernesto Chavana, conductor de 'Es Show', dio positivo a COVID-19

Chavana dio a conocer que después de presentar síntomas su prueba salió positiva.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:45

Ayer por la noche, el conductor de "Es Show", Ernesto Chavana, dio a conocer que al hacerse la prueba de COVID-19 esta salió positiva. Esto debido a que el lunes se especulo mucho sobre su enfermedad hasta que decidió hacer una videollamada con Eduardo "el doc" para confirmar su diagnóstico. 

Estos rumores comenzaron cuando no se presentó en el programa al principio de la semana. Algunas personas que son allegadas al conductor dieron a conocer que todo comenzó cuando él empezó a presentar los síntomas característicos de esta enfermedad que nos ha mantenido en confinamiento desde que el inicio de la pandemia. 

Primero comenzó con tos, diarrea y malestar general, síntomas a los que no les dio mucha importancia, pero al ver que estos continuaban, decidió ir al hospital para que se le realizaran los estudios correspondientes que terminó con un resultado positivo. También se informó que se encuentra estable y tranquilo en el hospital. 

También informó que ha estado al pendiente de su oxigenación y que no ha sido necesario usar oxígeno asistido, motivo que lo mantiene muy tranquilo y desea seguir así. Los usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de publicarle y mandarle mensajes para que pueda vencer al virus y regresar a su casa lo más pronto posible. 

Sin embargo, hay otros que afirman que es una mentira y esperan que no lo sea, pues la gente que sigue su programa creerá que es una enfermedad que no hay que prestarle atención y puede poner su vida en peligro. 

Hasta el momento, su familia no presenta síntomas y están pendientes de las precauciones que se deben tomar en su casa y con el conductor. Este afirmó que no se debe bajar la guardia contra esta enfermedad, pues todo el país continúa con un aumento significativo de casos y decesos.