Música

J Balvin compartió foto con Patricio Estrella, ¿Habrá colaboración?

J Balvin compartió una foto en su instagram con Patricio Estrella y confirmó que mañana se revela el gran secreto.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:39

Hace ya varios días que J Balvin acaparó la atención de sus seguidores  de redes sociales tras compartir unas publicaciones de Bob Esponja. 

Aunque el popular cantante del género urbano se ha declarado fan de esta caricatura, las publicaciones de imágenes y videos que ha compartido han sorprendido igualmente.

J Balvin compartió dos fotos   en su perfil de Instagram en la que salía acompañado de Bob Esponja. Esta misma publicación se hizo viral en twitter. Ahora, el cantante vuelve a sorprender en Instagram, pues compartió una foto en donde aparece con Patricio.

Muchas preguntas se formularon a raíz de estas publicaciones, por lo que el cantante dijo “Ya mañana salimos, era un secreto pero bueno! Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”

Lo que ahora sabemos es que J Balvin será quien musicalizará la película de Bob Esponja: Héroe al rescate. Aunque el estreno de esta película se vio retrasado por la pandemia del coronavirus hasta agosto, la producción decidió dar marcha atrás a esta medida y eligieron que mañana, 9 de julio de 2020, sea el gran día.

Aunque aún no se ha dado ningún preview de la canción, al final de uno de los videos del Instagram del cantata, podemos escucharlo cantar con una melodía muy característica del colombiano.

Este artista ha demostrado cada vez ser más completo. Además de estar estableciéndose en el mundo de la moda, hemos visto cómo ha crecido de manera internacional y cómo ha llevado la música en español a cruzar fronteras.

Sabemos que la musicalización de esta película de Bob Esponja, no nos defraudará y será, seguramente, una de las canciones que más escuchemos en estos meses de verano.

Si eres fanático de este colombiano y ya te sabes todas las canciones de su último álbumColores’, trae para ti un tema nuevo que muy seguramente te encantará.