Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Mane tacha de falsa a Fernanda y la critican en redes

La tensión entre las dos mujeres continúa y la pelea se acerca cada vez.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:07

Ayer por la noche se llevó a cabo el capítulo seis de la temporada 7 Acapulco Shore y, como todos los martes, uno de los personajes que más polémica causó fue Manelyk, quien fue fuertemente criticada en redes sociales por sus actitudes en dicho episodio. Incluso, algunos pidieron que la sacaran definitivamente del show. 

Esto sucedió después de que hace varios episodios, las cosas entre Fernanda y Mane se han calentado, pues durante varios momentos han demostrado que no se caen bien. Durante este episodio, Fer pudo enfrentar a la también cantante, gesto que fue aplaudido por los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, Mane se dedicó a desestimarla y a decir que ella era una falsa y que la única auténtica en la casa, era ella. Estas palabras provocaron la furia en redes y los fanáticos del reality show comenzaron a publicar que la única que se tenía que ir de la casa era Mane. 

"Deberían sacar a todos los más viejos, solo Karime y potro son los más auténticos, Jawy no pinta nada ahí, es un tintere de Mane y pues de ella ni hablar ya nadie la quiere", publicaron en redes. Estas actitudes también contrastaron con las declaraciones de Mane en su cuenta de Instagram, pues aseguró que todo lo que sucedía ante las cámaras era falso y que ella iba a trabajar. 

"Ya no entendí jaja mane dice que #MTVAcaShore es puro “show” y pues es cierto, pero les molesta Fer que por llama la atención, falsa... O sea la morra anda con toda la actitud haciendo su desmadre y les molesta y si la morra no hiciera nada sería una “planta”, comentó la usuaria @BbyBlossom13. 

En el próximo capítulo de Acapulco Shore los fans esperan, que ahora sí, muestren la pelea entre estas dos mujeres, pues en este no fue posible observar el por qué de los golpes. Algunos aseguraron que sí pasó, pero que en esta ocasión, Fernanda fue quien ganó la disputa, provocando que la producción censurara y quitara esa parte del show. 

"Prefiero ver mil veces a chile y Fer divirtiéndose que las peleas de hueva y aburridas de Mane y Jawy", comentaron en redes. Sin duda, las tensiones entre estas dos mujeres provocarán que los fanáticos estén pegados al asiento para saber en qué terminó esta discusión.