Walter Mercado

Walter Mercado: Los escándalos más famosos del astrólogo

Conoce las polémicas más famosas en la vida del famoso astrólogo Walter Mercado
martes, 7 de julio de 2020 · 15:29

Walter Mercado es un famoso astrólogo puertorriqueño que dejó huella en el mundo del entretenimiento no solo por predicciones sino también por sus escándalos, los cuales a continuación te contamos:

La secuela de la Biblia

En 2015, el famoso astrólogo anunció que recibió, a través de un encuentro del cuarto tipo, instrucciones de Dios para redactar una secuela de la Biblia.

“Es la primera vez que hablo con él, me pidió ser intermediario como los viejos profetas, para dictarme la segunda parte de la Biblia. Me siento muy honrado, un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, afirmó Mercado.

Su sexualidad

Debido a su peculiar vestimenta, la sexualidad de Mercado siempre estuvo en tela de juicio, sin embargo, el icónico rubio tuvo amores con algunas mujeres o al menos es lo que parecía.

En 2004, expresó – en entrevista – que se casaría con la escultural brasileña Mariette Detotto.

Su voto de celibato

Para sorprender aún más a los escépticos de su sexualidad, Walter Mercado dio detalles de su vida sexual, en la cual a muchos le sorprendió oír su voto de celibato.

“Llevo años en abstinencia. Hice un voto de celibato hasta que llegara una mujer que despertara la energía del amor en mí y esa es Mariette”, expresó el también presentador en ese entonces.

Tenía amantes

Con novia o sin novia, en 2007 Walter Mercado confirmó que se divorciaba de su “esposa dominicana” que nunca nadie vio ni siquiera en fotos.

Aunque Mercado explicó que la relación murió por ser a la distancia, fuentes anónimas dijeron que la realidad es que él tenía una “amante en Canadá”.

Shanti Ananda

En octubre de 2010, cambió su nombre de Walter Mercado a Shanti Ananda, según él debido a una revelación, pero que en realidad se dio después que perdiera el derecho a usar su propio nombre como marca, debido a un conflicto legal con su exmanager.

Finalmente, en el 2013, el astrólogo logró llegar a un acuerdo con su antiguo socio, Bart Enterprises, para volver a usar su nombre de marca, tras concluir un largo litigio que se inició en 2006.