Netflix

The 100:¿De qué se trata la serie basada en los libros de Kass Morgan?

The 100 es una serie de CW que está basada en las novelas juveniles de Kass Morgan. Esta serie, que puedes ver en Netflix llega a su fin con la temporada 7. Y si no sabes de que trata, te contamos aquí.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:03

The 100 es una popular serie para jóvenes que se ha comparado a una mezcla de Lord of the Flies, Lost y The Hunger Games. Es una serie basada en los libros de Kass Morgan y comenzó siendo una producción de CW.

Esta serie, que puedes ver en Netflix llega a su fin con la temporada 7. Pero, por si no sabes de que trata, te contamos aquí.

The 100 o Los 100 en español, comienza con 100 adolescentes delincuentes que son enviados desde ‘Ark’ a la Tierra para averiguar si esta es lo suficientemente segura para ser habitada nuevamente. La Tierra está inhabitada en la serie, pues restos nucleares hicieron que fuera inhabitable.

Las primeras temporadas muestran luchas de poder entre los recién llegados a la Tierra y los que ya están ahí. Existe todo tipo de personaje y ser apocalíptico que te puedas imaginar, caníbales y. hombres de montañas. Las probabilidades de sobrevivir de los adolescentes que se enviaron, poco a poco se ven reducidas y complicadas, pero con la llegada de los adultos enviados desde Ark, estas probabilidades de sobrevivir comienzan a pintar mejor.

En estas primeras temporadas se revela que un robot de inteligencia artificial es el malo de la historia y el responsable del primer ataque nuclear que se hizo en la Tierra para combatir la sobrepoblación.  A.L.I.E., el robot, es el responsable de que la Tierra haya tenido que ser desalojada y la razón por la que las condiciones son las que viven los miembros de Ark.

En la 4 y 5 temporada vemos cómo la Tierra comienza a sufrir amenazas más y más grandes. El planeta entra una segunda batalla para conservar la única zona verde restante. Mientras esto sucede, algunos deciden regresar al espacio y no volver a la Tierra hasta que esta esté libre de radicación.

En la sexta temporada vemos a los últimos sobrevivientes en un mundo nuevo y extraño, Alpha. Como en temporadas anteriores, aún hay demasiadas amenazas y peligros a los que se deben enfrentar estos personajes. Existe una lucha para adaptarse a Alpha y sus condiciones y. además se encuentran con un nuevo enemigo, un culto llamado ‘Children of Gabriel’ que pudieran ser los enemigos más peligrosos hasta el momento.

Ahora, en la séptima temporada, esperamos ver cómo luchan por sobrevivir y probablemente logren regresar a la Tierra. Solo nos queda esperar por el estreno de la temporada final de The 100.