Celebridades

Rihanna podría no regresar a la música por esta razón

Rihanna ha suspendido de manera indefinida sus trabajos en la industria musical, aquí te contamos por qué.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:09

La popular cantante de Barbados, Rihanna tiene millones de fans alrededor del mundo, mimos que llevan esperando el estreno de su nuevo disco desde hace 4 años. Y es que esta cantante ha revelado noticias sumamente tristes para sus seguidores.

Rihanna siempre ha dicho que jamás ha descuidado o abandonado su labor artística, pero que no quiere lanzar un álbum que no cumpla con sus expectativas o las de sus fans. Desgraciadamente para todos los amantes de Rihanna, ha vuelto a paralizar su proceso de composición y producción de su nueva discografía, la cual sería la novena en su carrera. Esta vez, el proceso fue suspendido de manera indefinida y es que fuentes cercanas a la cantante revelaron que ella no esta ‘precisamente inspirada en lo musical’, que en estos momentos se encuentra más enfocada en crecer y establecer su imperio textil y cosmético.  

Un informante explicó que Rihanna esta trabajando en nuevos productos para su marca de maquillaje Fenty Cosmetics y que dado el éxito que ha tenido su línea de ropa interior, también quiere enfocarse y dedicarle más tiempo a ese proyecto.

The Sun, también informó que Rihanna registró una nueva marca llamada ‘Buff Ryder’ que será de productos para el cuidado de la piel y será integrada a su línea de cosméticos Fenty Beauty.

Así que, aunque probablemente el regreso a la música de esta artista llevara algunos años, podremos seguir sabiendo de ella a través de sus otros proyectos y las diversas industrias de las que quiere formar parte.

Probablemente no conozcamos el tiempo por el cual se retira de la música Rihanna, pero sabemos las razones. Si eres fan de esta cantante, ahora sabes que su descanso de la industria musical está bien justificada y que ella quiere dedicarse de lleno a sus empresas para lograr establecerlas y crecerlas aún más.