TikTok

¿Quién es la TikToker Lovely Peaches y por qué amenazó a Charli D'Amelio?

Luego de publicar un video en el que afirmaba haber contratado a alguien para atacar a Charli D'Amelio, Lovely Peaches ya fue baneada de TikTok
martes, 7 de julio de 2020 · 11:04

Charli D'Amelio es posiblemente la tiktoker más grande de la plataforma con casi 69 millones de seguidores y otros 22 millones más en Instagram. Su fama explotó cuando comenzó a subir videos de baile en TikTok y desde entonces su fama solo ha seguido creciendo.

Al ser una figura pública tan grande, era obvio que debía tener 'haters', sin embargo, Brittany Johnson, mejor conocida como Lovely Peaches, llegó al extremo: aseguró haber contratado a alguien para secuestrar y violar a Charli. ¿Por qué y como ocurrió esto? Aquí te lo contamos.

En el Instagram live más reciente de Charli, Lovely Peaches llegó a interrumpir el directo en la sección de comentarios de la transmisión. Al principio, Charli no respondió a Lovely Peaches. Sin embargo, esta última decidió llevar las cosas más lejos al comentar: “Charli, quiero verte a ti y a Noah juntos en acción en el dormitorio. Charli, por favor, acuéstate con Noah".

Brittany se refería a Noah Schnapp, otra estrella de TikTok. Después de esos comentarios, Charli decidió finalizar la transmisión en Instagram, donde había aproximadamente unas 80 mil personas conectadas.

Luego de su desagradable actuación en Instagram, Lovely Peaches publicó algunos videos en su cuenta de TikTok que eventualmente la llevaron a ser baneada de la plataforma. En ellos comentaba de forma explícita que había contratado a un hombre para que secuestrar y violara a Charli.

Pero esto no solo se quedó en TikTok, también publicó una serie de historias en Instagram y algunos posts donde hace alusión a la amenaza antes mencionada.

¿Quién es Lovely Peaches?

Por si te lo estás preguntando, aquí te lo contamos: Brittany Johnson, mejor conocida como Lovely Peaches, es una cantante y madre de 19 años que tiene casi un millón de seguidores en Instagram y en TikTok. Sin embargo su fama la ha forjado de una forma polémica, pues regularmente hace transmisiones en vivo e intenta interactuar con personas de una manera muy sexual.

Es conocida también por haber creado la canción "Itching and Burning", que se convirtió en una canción de moda de TikTok en 2019.

Hace poco se vio envuelta en la polémica por publicar videos que afirmaban haber vendido a su bebé de 8 meses, Cora, a personas dedicadas al tráfico sexual. En estos videos, describe gráficamente las violaciones que sufrió su hija y se ríe de ello. El FBI confirmó que Cora fue tomada de Peaches a una edad muy temprana y que no ha tenido contacto con ella desde que tenía 8 meses.

No está claro si Peaches realmente cometió estos actos atroces contra Cora, pero estas afirmaciones le hicieron alcanzar los seguidores que ahora tiene. Desde entonces, ha utilizado las redes para respaldar la pedofilia como una orientación sexual aceptable, exhibir su vagina en la transmisión en vivo con menores, y presentarse y saludar a sus admiradores, también menores de edad, totalmente desnuda.