Viral

Polémica en TikTok por el beso entre Lil Huddy y Charli D' Amelio

Conoce la polémica entre los influencer Lil Huddy Nessa Barrett y Charli D' Amelio
martes, 7 de julio de 2020 · 11:52

Al parecer, Twitter y TikTok no están contentos con Noah Schanapp luego de que la estrella de ‘Stranger Things’ saliera en defensa de Chase Hudson – también conocido como Lil Huddy – durante este fin de semana que culminaría en la cancelación de ambos.

Y es que Chase tuvo un escándalo por engañar y posteriormente, romper con Charli D’Amelio, por lo cual ha estado recibiendo mucho odio en redes sociales. Por ello, Noah – que parece ser amigo de ambos lados – fue a TikTok para defender a Chase.

"Lamento que tengas tanto odio", escribió Noah en uno de los videos de Chase. "Realmente eres un buen chico humilde y te respeto mucho. Nunca cambies y mantengas la cabeza en alto".

Como era de esperarse, algunas personas no recibieron bien que Noah apoyará a Chase, pues este tiene un largo historia con la palabra ‘n’ y claro, un engaño pues este que besó a la también influencer Nessa Barrett. Motivo por el cual, Charli D’ Amelio rompió con él y las redes lo cancelarían con el hashtag #lilhuddyisoverparty.

 De igual modo, Schanapp recibiría su propia fiesta de cancelación con #NoahSchnappIsOverParty.

Hasta el momento, la única que se ha pronunciado es D’ Amelio luego de responder un tweet – ya borrado – donde Chase defiende a capa y espada a Noah.

“Deja de desviar tus acciones hacia los demás porque no puedes tomar la persecución de responsabilidad. ¿Quieres que hable sobre cómo me trataste durante nuestra relación o simplemente quieres seguir siendo la víctima?”, escribió la estrella de YouTube en sus redes sociales.