Cine

Marvel reemplazaría a esta superheroína por una mujer afroamericana

Esta decisión sería tomada por la marca para demostrarle al mundo la inclusión de personas negras a su universo ocupando papeles importantes.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:00

Según varios informes, el Universo Cinematográfico de Marvel está tratando de avanzar en el tema sobre la diversidad, tanto dentro en las pantallas como fuera de ellas.

Incluso varios actores, como Tessa Thompson, han abordado de manera frecuente con los medios el tema de la inclusión y diversidad en esta famosa franquicia y para muestra un botón.

Recientemente nos enteramos que "The Eternals" será la primera película de Marvel en tener como protagonista a un superhéroe abiertamente gay. Ahora sabemos que el estudio está trabajando para reemplazar a The Wasp, interpretada por Evangeline Lilly, con una actriz afroamericana.

Se espera que Paul Rudd (Antman) y Evangeline Lilly (The Wasp) regresen para Antman 3. Sin embargo, informes recientes mencionaron que el futuro de Evangeline Lilly es incierto Marvel Studios luego de sus polémicos comentarios sobre la pandemia de Covid-19. Esto sería tomado como pretexto y, aunque aparecería poco tiempo en Antman 3, sería remplazada por una actriz afroamericana, la cual aun no sabremos quién será.

Afortunadamente, en el cómic no hay una sola Wasp. Hank Pym tiene una hija de nombre Nadia Van Dyne que adquiere la identidad de esta superheroína, así que Marvel podría presentar a Nadia como la nueva Wasp en Antman 3.

Marvel Studios y Disney aún no han confirmado la tercera película de Antman, pero los informes afirman que está sobre la mesa. El estudio espera una fecha de lanzamiento para 2022 con una producción que comience a principios de 2021. El director de las dos películas anteriores ya firmó para la tercera película, y Disney contrató a Jeff Loveness como su guionista en abril de este año.

Más de