Noticias

Madonna sorprende a todos con foto topless a sus 61 años

La Reina del pop lo volvió a hacer y encendió las redes con una foto al borde de la censura en Instagram. Aquí te la presentamos.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:59

No hay edad para dejar de ser sexy y esto nos lo demuestra la Reina del Pop, Madonna, quien a sus 61 años sigue encendiendo las redes sociales con sus atrevidas fotos.

En esta ocasión fue a través de Instagram donde posteo una fotografía de ella casi sin ropa, la cual en cuestión de unas horas ya había alcanzado los cientos de miles de likes en dicha red social.

"Todos tenemos una muleta..." escribió en su publicación la Reina del Pop donde aparece sosteniendo su teléfono con ambas manos frente a un espejo cubriéndose los senos. No está claro a qué se debe el uso de una muleta, sin embargo, lo que si sabemos es que este año las lesiones no la han dejado en paz.

Con una carrera como la de pocas, Madonna no se siente intimidada y nos lanza un mensaje a todos para sentirnos orgullosos de nuestro cuerpo, lo que demuestra que no hay edad para ser coqueta y amarse a uno mismo.

En enero de este año Madonna tuvo que cancelar un concierto en Londres y aunque no entró en detalles, parece que fue por una lesión. Así lo informó en Instagram junto a una foto de ella agarrando lo que parece ser un bastón.

"Bajo la guía de los médicos, me han dicho que descanse unos días. Como todos saben, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira, pero siempre debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud primero".

Más de