Horóscopos

Horóscopos de Mhoni Vidente para este miércoles 8 de julio

Las estrellas tienen pronosticados cambios en los signos zodiacales que pueden beneficiarte o afectarte. Aquí te decimos todo lo que los astros tienen preparado para ti.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:25

Aries

Es buen momento para mejorar las relaciones familiares o de pareja ya que tu vida avanza por caminos favorables. Tendrás grandes conversaciones con gente que quieres, no las desperdicies y expresa todo lo que sientes hacia esas personas. Sigue con firmeza tu intuición para saber en qué instante debes guardar silencio y cuál es el momento más oportuno para hablar.

  • Tus números de la suerte son 2 y el 18. El color de la abundancia es el amarillo.

Tauro

La seguridad es un tema que pasará por tu mente en estos días ya que temes por la vida de tus seres queridos. Mantente cerca de las personas que estimas para asegurarte de que todo vaya bien y bríndales apoyo y confianza. Con tantos compromisos deberás estar consciente de que no te dará tiempo para realizar todas tus actividades, trata de estar en calma.  

  • Tus números de la suerte son 1 y 89. Tu color de la abundancia es el rojo.

Géminis

Eres una persona que se caracteriza por la buena comunicación y confianza que proyecta con los demás. Utiliza tu talento para contactar a quienes te interesan y forma un vínculo más poderoso con cada uno de ellos. A pesar de que el tiempo y los compromisos te tienen distante de tus seres amados debes ser tú el de la iniciativa, ellos te lo agradecerán.

  • Tus números mágicos son 5 y 99. Tu color de la abundancia es el azul fuerte.

Cáncer

Será un día difícil ya que expresarás a alguien de tu entorno todos tus sentimientos. Trata de hacerlo con tacto y de forma humilde, la sinceridad puede ser un arma de doble filo que puede generar bastantes problemas.  Sé empático y amable.

  • Tus números de la suerte son 6 y 55. Tu color de la abundancia es el verde.

Leo

Te invadirán los recuerdos de tiempos mejores, momentos gratos que deseas revivir con otros individuos. La buena noticia es que así será, tendrás oportunidad de experimentar sorpresas muy agradables que te llenarán de felicidad.

  • Tu mejor día es el domingo y tus números de la suerte son 5 y 28. Tu color de la abundancia el naranja.

Virgo

No dejes que la angustia invada tu alma con temas de trabajo o pleitos con otras personas. Piensa en grande para resolver cada una de las dificultades que se te presentan en el día a día y enfrenta abiertamente las situaciones.  

  • Tus números de la suerte son el 3 y el 27. Tu color de la abundancia es el morado.

Libra

Debes estar en calma para llegar a tus objetivos. Vienen días difíciles con pruebas donde tu capacidad será puesta sobre la mesa con exámenes inesperados. Mantente sereno y con la mente bien concentrada para demostrar todo tu potencial.

  • Tus números mágicos son 9 y 12. Tu color de la abundancia son las tonalidades pastel o claras.

Escorpión 

Estarás triste y desanimado por la llegada de una persona de tu pasado a quien estimas mucho y no puedes tener cerca de ti. No te dejes caer ante esta situación y piensa que todas las cosas suceden por un motivo, trata de sacar el lado positivo a este encuentro.

  • Tu mejor día es el miércoles y tus números de la suerte son 13 y 44. Tu color de la abundancia es el rojo intenso.

Sagitario

Encontrarás gran satisfacción y sentimiento de orgullo en las cosas que realices. A pesar de que existe poca confianza a tu alrededor, lo más importante es reconocer tus logros en cada paso que das rumbo a tus metas.

  • Tu día de suerte será el jueves y tus números mágicos son 17 y 34. Tu color de la abundancia es el gris y negro.

Capricornio

Tendrás un tiempo para relajarte de todos los problemas que te han atormentado en los últimos días. Disfruta la jornada y déjate llevar por los placeres que ofrecen los alimentos. Trata de no excederte en la comida para conservar tu figura.

  • Tu mejor día será el viernes y tus números de la suerte son 23 y 14. Tu color de la abundancia es el blanco.

Acuario

Empezarás nuevos hábitos que te ayudarán a mantenerte relajado y controlar el estrés. Cuida tu salud; duerme las horas que debes, trata de no desvelarte y aliméntate sanamente.

  • Tu mejor día será el sábado y tus números mágicos son 15 y 20. Tu color de la abundancia es rojo y blanco.

Piscis

Varios negocios se presentarán ante ti, pero con ellos también llegan muchas preocupaciones que no te dejarán en paz. Debes estar al pendiente de todos los movimientos que hacen las personas a tu alrededor y sobre todo cuida tu bolsillo.

  • Tu mejor día será el domingo y tus números mágicos son 7 y 21. Tu color de la abundancia es el azul y gris.