Entretenimiento

Eiza González podría debutar en DC como Zatanna

Entre los nombres que podrían interpretar a este personaje está la actriz mexicana.
martes, 7 de julio de 2020 · 13:14

Zatanna es uno de los personajes más queridos y esperados par todos los fanáticos de DC Comics quienes esperan una película de esta heroína. Por ese motivo, los rumores de que la actriz mexicana Eiza González podría interpretarla en la pantalla grande no han parado de crecer. 

El personaje pudo aparecer en la película de The Suicide Squad, sin embargo, Warner Bros decidió esperar con su aparición en el cine. Todo indica que será en los próximos años que pueda tener un papel relevante en el universo cinematográfico de DC. Entre los nombres que más suenan para interpretarla está el de Ana de Armas. 

La popularidad de González entre los fanáticos de cómics ha ido creciendo exponencialmente, pues no es la primera vez que se le relaciona con un personaje de una historieta. Se especuló que ella sería quien interpretaría a Gatúbela en la nueva versión de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, sin embargo, esto no sucedió. 

Incluso muchos fans se han dado a la tarea de hacer ilustraciones de Eiza González como Zatanna. Ella ha participado en producciones como Battle Angel y Bloodshot. En esta última trabajó junto al actor Vin Diesel y demostró que el cine de acción también es una de sus especialidades. 

No es la primera mujer que ha interpretado a Zatanna pues fue interpretada por la actriz Serinda Swan en Smallville. Zatanna Zatara es una superheroína creada por Gardner Fox y Murphy Anderson. Su primera primera aparición fue en Hawkman #4 en noviembre de 1966.

Es hija de un famoso mago, cuyas habilidades heredó para convertirse en una verdadera maga. Además, es miembro activo de la Liga de la Justicia Oscura donde lucha contra el crimen con personajes como Deadman, Madame Xanadu, Swamp Thing y el propio John Constantine.

Hasta el momento, ni DC ni la actriz mexicana han dicho algo sobre este posible papel, sin embargo, muchos fans aseguran que ella podría ser una buena imagen para el personaje, además de que el talento en la actuación podría ayudar a que Zatanna sea inolvidable en la pantalla grande.