Netflix

The Kissing Booth 2: Estrena trailer ¿cuándo se estrena y de que tratará?

En su momento, The Kissing Booth, fue una de las películas más populares y vistas de Netflix. Ahora que es verano, Netflix revela un poco de lo que sucederá en The Kissing Booth 2.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:16

En su momento, The Kissing Booth, fue una de las películas más populares y vistas de Netflix. Ahora que es verano, Netflix revela un poco de lo que sucederá en The Kissing Booth 2.

Los actores Joey King y Jacob Elordi repetirán los papeles de Elle Y Noah en la secuela de la película original de Netflix. La primera parte, nos enseñó su historia de amor y el inicio  de su relación.

Así que sabemos que en la segunda parte veremos cómo viven su relación los protagonistas después de haber pasado el verano juntos y la partida de Noah a la universidad. Veremos cómo Elle y Noah trabajan en una relación a larga distancia.

Además de que a esta situación se le suma que Elle se enfrenta a una decisión importante. Ella tendrá que decidir a dónde quiere ir a Universidad el siguiente año. Se ve en un dilema entre ir a universidad con su mejor amigo o alcanzar a su novio en Harvard.

Por si fuera poco, un chico nuevo comenzará a hacer que Elle cuestione sus sentimientos hacia Noah.

En la sinopsis de la segunda parte de The Kissing Booth, indica que la historia  sucede cuando Elle Evans acaba de tener el verano más romántico con su novio, pero que ahora, él parte a la universidad y Elle regresa a su último año de preparatoria.

Vince Marcello, escritor y director de la primera parte, regresa a los estudios a crear la segunda parte de la película inspirada por los libros escritos por Beth Reekles.

La película se estrenará el 24 de julio en Netflix y obviamente, los fanáticos no pueden esperar más para ver de regreso a Elle y Noah.

Si te gustó la primera parte de esta historia, estamos seguros que la secuela te encantará. No solo llegan nuevos personajes, sino que también veremos decisiones importantes ser tomadas y una nueva faceta de la relación entre los dos personajes principales.