Entretenimiento

Survivor México: Curvy Zelma y los cangrejos se roban los memes del estreno

La conductora y su participación de este domingo se posicionó en los mejores memes.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:00

Este domingo se estrenó en Azteca Uno el reality Survivor México, sin embargo, lo que más se rebó la atención de los espectadores fue la conductora de Venga la Alegría, Curvy Zelma, quien tuvo un pequeño incidente con un cangrejo. Este tema, dio pie a que los usuarios crearan una gran variedad de memes. 

Ella pertenece al equipo verde y se llevó las palmas de su equipo al demostrar la gran habilidad que tiene para los desafíos de contacto, esto debido a la pelea que tuvo con Isis Serrath del equipo amarillo. Rápidamente su nombre se volvió tendencia por estos actos, "Curvy Zelma siendo tendencia desde el primer capítulo es lo mínimo que se merece por ser la única mujer aventada de su equipo", comentaron en redes. 

Otro de los momentos que más impactó en redes sociales, fue cuando la conductora encontró un cangrejo, lo dejó en el suelo y lo aplastó. "Tenemos un cangrejo ahora", primero dijo pero luego lo aplastó contra el piso con su propio pie y terminó diciendo "ya no". 

Los usuarios de redes sociales rápidamente tomaron con buen humor esta acción y no dudaron en hacer memes de el caso. "No me llamaba la atención #SurvivorMexico pero ahora lo voy a ver por Curvy Zelma, EN EL 1ER EPISODIO LLORO, MASACRO UN CANGREJO, ASFIXIO CON SU PESO A UNA CHICA, imaginen lo q hará cuando tenga hambre de verdad", comentaron en redes.

Muchos aseguraron que ella sería la nueva atracción para ver este reality, incluso, hiceron memes sobre que Curvy Zelma será el suceso de 2020 en el nuevo programa. "Yo: viendo a Curvy sin filtros dejando a un lado el que dirán, rompiendo estereotipos, sin importar el físico para lograr tus objetivos", explicaron. 

Si te perdiste de este nuevo episodio no te preocupes, aquí te dejamos los mejores memes para que te diviertas un rato y recuerdes lo que te espera en la nueva temporada de Survivor México.