Famosos

¿Quién es el novio de Regina Blandón?

Conoce más sobre Martín Altomaro, el novio de Regina Blandón que le lleva 14 años y presume en sus redes sociales.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:52

Regina Blandón ha destacado en el medio artístico gracias a sus habilidades interpretativas y es que aquella niña que daba vida a Bibi en la "Familia P. Luche" quedó atrás, dando paso a nuevos personajes dignos de admirar, pero no solo eso y es que en sus relaciones personales también ha madurado.

La estrella de 29 años que ha salido de la pantalla chica para llegar a la grande y demostrar su don en el teatro e incluso en plataformas de paga como Netflix, ya estuvo casada, sin embargo, actualmente su amor le pertenece a un hombre 14 años mayor que ella.

Luego de un matrimonio de menos un año y un divorcio con Roberto Flores, a la vida de Regina llegó el hombre que se convertiría en el motivo de sus sonrisas, Martín Altomaro, la persona con la que comparte una carrera, sueños y sobre todo, amor.

Aunque su relación ya lleva algunos meses, la pareja tardó en hacerlo público en redes sociales, sin embargo, tampoco se escondían pues en numerosas ocasiones de dejaron ver juntos y cuando consideraron llegó el momento, gritaron su amor a los cuatro vientos.

Fue a principios de este año cuando la misma Regina Blandón confirmó su relación con Altomaro y aseguró que, aunque había quien criticaba la relación por la diferencia de edad, no era un tema fuera de lo común y no le afectaba, en ese sentido reiteró que, ella estaba feliz y disfrutaba lo que tenía.

Pero, ¿qué hay sobre el novio de la actriz?, su importancia va más a allá de la relación que sostiene con Regina, de hecho, él también es actor y es uno de los artistas más reconocidos de la televisión mexicana.

El es Martín Altomaro, el novio de Regina Blandón

Martín es conocido por muchas trabajos, pero, sin lugar a duda, su participación como Nicolás en la serie "Soy tu fan", le hizo ganarse el amor del público, Altomaro nació en Neuquén, Argentina, el 26 de mayo de 1976, sin embargo, radica en México desde hace ya varios años.

Su primer participación en el cine en México ocurrió en 1991, cuando interpretó a Toto en "Anoche soñé contigo", estuvo casado con la también actriz Fabiana Perzabal y fruto de ese matrimonio nació su primogénita, Uma Altomaro Perzabal.

El actor también ha participdo en producciones de TV Azteca y Canal Once como "Nada personal" y "La Duda", además de varias películas mexicanas que le acumulan más de de 25 años actuando.

Martín y Regina juntos

Actualmente, la pareja comparte algunos de sus momentos juntos a través de redes sociales donde destacan las fotografías llenas de sonrisas y abrazos.

Y haciendo honor a la frase de "para el amor no hay edad", los actores demuestran porque son una de las parejas consentidas del medio artístico pues los fans ya hasta los nominan para "candidatos a la pareja pandemia 2020".