Survivor México

¿Quién es Curvy Zelma de Survivor México?

Conoce a Curvy Zelma, la integrante de "Survivor México" que está dando de que hablar en redes sociales
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:01

La nueva edición de “Survivor México” arrancó con todo luego de que Curvy Zelma destacará en la primera emisión del reality extremo de Azteca Uno.

Recordemos que, Zelma Cherem – mejor conocida como Curvy Zelma – destacó por su habilidades y supervivencia, motivo por el cual, te la presentamos.

Curvy Zelma, es una integrante del equipo verde de la tribu Kuaukali, la cual demostró – el día de ayer – tener resistencia y habilidad para los desafíos luego de compitió en juego de contacto con Isis Serrath, a la cual tacleó. Aquello le conseguiría los aplausos tanto de compañeros como espectadores.

De igual modo, sobresalió como superviviente al “aplastar un cangrejo sin reparo”, lo cual hizo, que internautas en redes sociales no se hicieran esperar y crearan divertidos memes que mostraban su apoyo así como su risa por lo sucedido.

Antes de entrar al reality, Zelma Cherem era conductora en el reconocido programa “Venga La Alegría”.

De la misma forma, ha participado en otros programas como son “Roomies”,“La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Amazonas”.

Asimismo, ha participado en obras de teatro como “Anjou un Cuento de Horror” y “La Sirenita el Musical”.

La presentadora destaca por su lema “Tu mente es el límite” ya que es conocida por perder peso sin necesidad de cirugías.