Internacional

Michele Morrone y Ester Expósito fueron captados juntos en Roma

Ester Expósito y Michele Morrone, sorprendieron en sus redes sociales por haberse encontrado en Roma.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:50

Además de sorprender constantemente con nuevo contenido original, Netflix nos ha dado sorpresas con los distintos actores que aparecen en sus producciones.

El estreno de la ya popular película polaca 365: DNI sorprendió a varias con Michele Morrone por su perfecto y atractivo físico. Similarmente, Ester Expósito,  quien ya se ha convertido en una de las mujeres más populares, conquistó a muchos después  de aparecer en Élite.

Estos dos actores, fueron protagonistas de un encuentro que sorprendió a todos sus fans y que además, tiene a todos hablando.

Fue el protagonista de 365 días el que compartió en sus redes sociales la fotografía de la que todos hablan. En la foto, aparece él acompañado de Ester Expósito quien lleva un outfit casual. Por otro lado, el italiano, se veía igual de bien que la española, él llevaba puesta una camisa azul marino y unos jeans color negro.

Debido a lo que comparten en sus redes sociales, se puede intuir que este encuentro ocurrió en Roma. Pues hace poco, Ester Expósito compartió en su perfil de Instagram algunas publicaciones dejando saber a sus seguidores que se encuentra en esta ciudad italiana, que también es la ciudad natal de Michele Morrone.

Esta foto causó sorpresa en redes sociales, es uno de los encuentros más inesperados. Ambos actores gozan de mucha fama y éxito tras haber a aparecido en producciones originales de Netflix, pero a pesar de esta fama, los actores no se conocían. Y es que se trata de dos de los actores más atractivos de Netflix, ambos con sus plataformas de redes sociales bien establecidas y con numerosos fans detrás de ellos.

Aunque se sabe que la actriz  española actualmente está en una relación, las especulaciones rápidamente surgieron y comenzaron a sugerir que estos dos podrían estar comenzando una relación.

Ninguno de los dos comentó nada y no se han visto más fotos de ellos juntos, por lo que se puede asumir que se trataba de un encuentro casual, de amigos y que probablemente  no se repetirá en este viaje.