Entretenimiento

¿iTownGamePlay es inocente o culpable? las pruebas de sus fans

El youtuber sigue siendo acusado de pedofilia por un grupo de jóvenes.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:12

Después de que este fin de semana se dieran a conocer las acusaciones de acoso y pedofilia en contra del youtuber iTown Game  Play otros fanáticos y seguidores del creador de contenido comenzaron a defenderlo y tratar de demostrar que los señalamientos en su contra, son falsos. 

Las declaraciones de estas víctimas afirman que iTown Game Play les envió fotos íntimas y mensajes a menores de edad. Ellas compartieron audios, capturas de pantalla y más fotografías en donde demostraban lo sucedido. Debido al escándalo, algunos usuarios salieron a defenderlo y afirmaron que todo era falso.

Mediante hilos, los seguidores afirman que las jóvenes que hicieron las denuncias no tienen las pruebas suficientes para acusarlo de estos delitos. Entre los supuestos hechos falsos, es que la cuenta que denunció estos actos era nueva. "Si, se que se pudo crear la cuenta para esconder su identidad, pero honestamente, muchos de estos casos de por si se hacen con la cuenta real, ademas, si fuera tomado en serio, hubiera sido reportado a las autoridades(sic)", escribieron. 

Otros afirman que las conversaciones que se publicaron son editadas, pues todas contaban con un contraste diferente, además, afirman que los correos de notificación también son editados, debido a que tienen la nueva presentación de Twitter. Incluso se dice que el programa de Photoshop está abierto en el escritorio, y eso significa que se editaron los videos con información falsa. 

"En fin, solo senti que debi hacer algo por lo descaradamente falso que son estas acusaciones, si notan algo mas, pongan en la discusion, ademas ayuden a difundir esto al retwiteear, crename, la cancel culture puede ser peligrosa", escribió el usuario @TipoJop. 

Muchos de los usuarios comenzaron a atacarlo, pues aseguraron que él estaba defendiendo al youtuber pero él afirmó que era neutral pero estaba mostrando la trampa que, supuestamente, habían creado en contra de iTown. Otros seguidores del español, empezaron a realizar trabajos para poder desmentir lo que subieron las jóvenes víctimas. 

 

También compartieron un video que puedes ver aquí en donde el youtuber le habla a una mujer, le dice que le ilusiona verla, además de la emoción que siente por lo que está pasando entre ellos dos. "Me encanta escucharte", le dice. Otro joven compartió su opinión y las conclusiones a las que llegó con los videos. 

Él asegura que el nivel de obsesión con que tenía la joven con el youtuber era muy fuerte, debido a que tenía una pared cubierta con fotos de él. "Diran que es estupido creer que el mismo se inculparia con algo publico pero esto cobra más relevancia cuando nos damos cuenta que a chica si ha borrado tweets donde ella le habla a town y las respuestas de este no son más allá de sus clásicas respuestas para niño puñeton", escribió en este link

 

Más de