Entretenimiento

Duren: ¿de dónde salió el meme del gatito que llora?

¿Sabes el origen de este divertido meme? Conoce más sobre este.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:33

Los memes en redes sociales tienen una vida muy rápida. Uno de los más populares en los últimos días es el del gatito llorando que tiene la famosa palabra "duren". Este rápidamente se volvió viral y los usuarios no han parado de usarlo, pero ¿conoces su origen?

Recordemos que solo basta una imagen divertida, un buen texto y una situación que de pie al nacimiento de un meme. Los gatos se han convertido en los protagonistas más solicitados de estas divertidas imágenes, más cuando tienen una cara tierna o están haciendo un gesto que nos identifica. 

El meme "duren" muestra a un pequeño gato que llora mientras levanta un dedo de su pata y es acompañado por ese texto. Los usuarios lo usan para divertirse o burlarse de las situaciones que viven, por ejemplo: "yo viendo a mi crush de Twitter hablar con alguien más". 

Hasta el momento, se desconoce de dónde fue que surgió la imagen del gato, pues basta que un felino haga un gesto gracioso para que se apodere de las redes sociales. Incluso, algunos usuarios suelen modificar las fotografías de los animales para que se vean más divertidas y causen más gracia. 

Por otro lado, el texto de duren fue generado por los usuarios de redes sociales. Uno de ellos asegura que la descripción de la imagen es debido a que el gatito llora cuando nadie pidió su opinión sobre el tema pero actúa como si no pasara nada, cuando es todo lo contrario. 

Muchos bromean con lo que sienten cuando sus parejas o amigos hablan más con otras personas, es decir, cuando algo se interpone en una amistad y por drama, sueltan un tierno "duren". Sin duda es uno de los memes más divertidos de redes sociales, si no los has visto, aquí te dejamos algunos. 

ud83dude12ud83dudc4dud83cudffc#Freeby

Posted by Memes Psicologu00eda UNFV on Tuesday, June 23, 2020