Acapulco Shore

Acapulco Shore 7 capítulo 6: Mane pelea contra Fernanda

Mane se lanza contra Fer en un enfrentamiento de palabras. Te decimos todo lo que sucederá en el siguiente episodio del controvertido reality.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:05

La nueva temporada de Acapulco Shore 7 llegó con las clásicas peleas protagonizadas por los integrantes del elenco que siguen posicionando al programa como el reality show más polémico de la televisión.

En esta ocasión, la discusión fue generada por Mane, sí, otra vez, quien ya tiene una larga lista de disputas con varias de las participantes debido a su fuerte carácter y facilidad para originar conflictos. Al final del último episodio, el drama llegó a la casa shore cuando ella y Jawy, su pareja terminaron la noche en peleas y llanto.

El séptimo capítulo de la temporada está cada vez más cerca y la expectativa de los fans se mantiene al máximo tras difundirse nuevos avances. ¿Quieres saber qué va a pasar? Aquí te lo contamos.

Acapulco Shore 7. Episodio 6.

Fernanda, la nueva integrante de la casa, llegó hace unos días con los Shore para pasar las mejores vacaciones de su vida. En su primera noche de estancia, como ya es costumbre, todos salieron a divertirse a los antros de Mazatlán para festejar su ingreso y darle la bienvenida con fiesta, baile y alcohol.

Sin embargo, a Fer se le pasaron las copas y terminó completamente borracha en una banca del lugar, un acto mal visto ante los ojos de Mane, quien no dudó en expresar su rechazo por la nueva.

Este martes, en la transmisión del sexto episodio de Acapulco Shore 7, Mane explotará en contra de "Lady Tamaulipas" para expresarle a la cara todo lo que siente por ella.

“¿Que qué tengo contra ti?

Tu cara, tu vida, tu ser, que existas, que estés aquí, que respires, que hables y tu falta de identidad”

En un vídeo difundido por MTV se ve el momento en que Mane se lanza directamente contra Fernanda en una discusión en la que le deja muy claro lo siguiente: “No me interesa que me caigas bien”.

Las cosas se pondrán muy tensas en la transmisión del próximo martes. No olvides sintonizar el programa para saber qué sucederá entre las dos integrantes.