Cine

Walmart convertirá sus estacionamientos en autocinemas

La empresa regresará a la década de los 60 con más de 300 proyecciones en 160 espacios. Conoce todos los detalles de esta gran iniciativa.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:56

El inicio de la pandemia marcó la suspensión de actividades en centros de entretenimiento afectando a numerosas industrias; el cine, una de las más importantes, permanece con salas de exhibición cerradas desde entonces.

En apoyo a dicho sector laboral, y en busca de una sana convivencia familiar fuera de casa con medidas seguras ante la propagación del virus, Walmart regresará la época en que los autocinemas eran la forma más popular de proyectar películas.

A través de un comunicado en redes sociales, la empresa anunció que trabaja junto a Tribeca para estrenar filmes en estacionamientos de tiendas seleccionadas.

"Prepárese para la gira familiar más increíble de cine en la historia. A partir de principios de agosto, estamos organizando eventos de conducción seguros y socialmente distanciados en los Walmart Supercenters de todo Estados Unidos", se lee en el blog de la tienda. 

Tribeca Enterprises es una compañía de medios estadounidense con sede en Nueva York respaldada por el reconocido actor Robert De Niro. La empresa se encargará de realizar el programa que abarcará más de 300 proyecciones en distintas ciudades.

En el verano de 2020, la corporación de tiendas convertirá 160 de sus estacionamientos en enormes salas de cine, ofreciendo alternativas seguras y entretenidas para pasar esta difícil etapa.

“Esta noche familiar incluirá películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades, y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes"

La tienda también colocará espacios físicos para que los asistentes puedan comprar alimentos y golosinas durante las protecciones.

Al momento se desconocen los títulos o la ubicación que tendrá cada uno de los eventos, sin embargo, la compañía pidió estar atentos al boletín que difundirá más detalles para los cinéfilos que deseen acudir a los encuentros.