Reality Show

Survivor México 2020: dónde y cuándo ver el estreno

El reconocido programa, ganador de un premio Emy, llegará a México por primera vez, ¡te damos todos los detalles!
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:43

Este domingo, 5 de julio, se estrenará "Survivor México" el reality show más importante a nivel nacional que es producido por la empresa de televisión de TV Azteca, aquí te contamos de qué se trata.

El nuevo y exitoso programa que comenzará este domingo se podrá ver en punto de las 20:00 horas por medio de la programación de Azteca Uno.

Este es un reconocido formato que fue ganador de un premio Emmy y el cual llegará por primera vez a nuestro país, este será producido por Acun Medya Global y conducido por Arturo Islas.

Este domingo en Survivor México podremos ver la presentación de los 16 participantes que están por comenzar la aventura de sus vidas en un lugar desconocido, este lugar paradisíaco será desconocido y estará lleno de peligros. 

En este programa, los participantes estarán divididos en dos equipos quienes deberán luchar por conseguir comida, comodidades y, además, varios premios.

Los competidores se apoyarán fundamental de la fuerza física, la inteligencia, astucia y capacidad para trabajar junto a un equipo, pues como única misión deben sobrevivir.

Survivor México viene un formato que fue lanzado en 1997, la compañía Survivor ha obtenido más de 305 versiones en 57 lugares, junto a varias temporadas en países como España, Italia, Australia, Israel, Sudáfrica, Hungría, Países Bajos, Francia y Estados Unidos. 

Será este domingo, 5 de julio, cuando llegue a México por medio de la programación de la televisora mexicana TV Azteca, ¿ya estás listo para el reality show?