Videojuegos

PlayStation Plus celebra aniversario con tema conmemorativo y así puedes descargarlo

Te decimos paso a paso cómo descargar el nuevo tema de la consola que celebra el décimo aniversario.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:19

Para festejar los diez años de PlayStation Plus, la plataforma desarrollada por Sony Computer anunció el lanzamiento de un nuevo tema que se podrá instalar sin ningún costo a la consola.

A diferencia de otros regalos hechos por la compañía, "10 anniversary" estará disponible para todos los jugadores sin importar que éstos no estén suscritos al servicio.

A través de un comunicado difundido en su página web, PS informó que el tema especial es completamente nuevo a la interfaz con un diseño alterable de acuerdo al gusto o estilo de cada jugador.

“Dale un toque personal a la pantalla de inicio de tu PlayStation®4 con un tema especial que celebra el décimo aniversario de PlayStation®Plus. Puedes descargar estos temas para darle un aspecto completamente nuevo a la interfaz cambiando el fondo, los iconos y los colores combinándolos con tu estilo o juego favorito”, se lee en el blog.  

En el fondo se aprecian los colores azul y amarillo como tonalidades base, además, en él también se reconocen distintos juegos que en los últimos años se han vuelto muy populares dentro de la plataforma: Destiny, Nioh, Ratchet & Clank, For Honor, Bloodborne, Dark Souls, Just Cause 4, entre otros.

Por otro lado, los símbolos del menú continúan colocados en el mismo sitio, sin mayor cambio más que la inclusión del logotipo que recuerda el aniversario en la parte superior derecha de la pantalla. Tampoco hay sonido de fondo ni transición de imágenes.

¿Cómo puedo descargar el tema?

 

  • Ingresa a la PlayStation Store y dirígete a la opción  “Lo que hay de nuevo”.
  • Recorre cada una de las opciones hasta encontrar el registro “Aniversario PlayStation Plus 10 años”.
  • Al ingresar, se desplegará un menú de descarga con el que podrás dar inicio al proceso.
  • Al finalizar el tiempo de instalación, presiona ‘aplicar’.
  • ¡Listo! Ya tienes el nuevo tema "10 anniversary".

“Después de la descarga, puedes seleccionar el tema que quieres utilizar en la opción de temas desde el menú de ajustes del sistema PS4™”


Recuerda que el tema es conmemorativo y sólo estará disponible por un tiempo limitado. Si deseas obtener más información, puedes hacer click en este enlace