TikTok

Kikín Fonseca debuta en TikTok y no sale como lo esperaba

El ex futbolista fue criticado en redes sociales por su reciente debut en la plataforma de TikTok, ¡te damos los detalles!
domingo, 5 de julio de 2020 · 15:05

Este fin de semana, el ex futbolista Kikín Fonseca ha llamado la atención en las redes sociales luego de debutar con un primer video en TikTok, ¡aquí te lo presentamos!.

El actual comentarista de TUDN, debutó en la famosa plataforma de videos con un baile de "Blinding lights" se ha hecho viral en redes sociales, sin embargo, no tuvo un muy recibimiento por parte de los usuarios. 

En la grabación compartida por Kikín Fonseca, se observa al ex futbolista llegar corriendo a una cancha de tenis, avienta su sombrero para bailar al ritmo de la canción del cantante estadounidense The Weeknd. 

El video no fue muy bien recibido por parte de los usuarios de la plataforma de TikTok, pues muchos criticaron su debut indicando que al comentarista le faltó imaginación. 

Además, otros internautas también lo han comparado con su colega Luis Hernández, quien se ha vuelto el ejemplo a seguir el la plataforma de videos por su gran carisma.

Pues la mayoría de sus videos han sido muy bien recibidos logrando hacerse virales en redes sociales en, solamente, cuestión de minutos.

Entre las criticas, también se lee que los seguidores del ex futbolista le piden a Jürgen Damm y al Matador Hernández que le den clases al comentarista.

Así como algunas comparaciones como la forma en que jugaba en el deporte ""Kikín tiene la misma gracia para jugar que para hacer TikTok, me acordé cuando 'jugaba' en Tigres".