En Vivo

Jorge Drexler realiza concierto virtual EN VIVO; aquí podrás verlo

El cantautor uruguayo brinda este domingo un concierto tras la contingencia sanitaria, ¡te damos los detalles!
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:53

Este 5 de julio podremos ver al cantautor uruguayo Jorge Drexler nuevamente por medio de un concierto en vivo virtual totalmente gratis, ¿cuándo y cómo verlo? ¡Aquí te lo compartimos!.

Han pasado alrededor de cuatro meses tras la última interacción que tuvimos con él, tras el confinamiento sanitario por el coronavirus y será hoy cuando lo podremos volver en un concierto totalmente ¡GRATIS!. 

Jorge Drexler realizó este domingo, 5 de julio, un concierto virtual por medio de redes sociales, luego de una larga ausencia de los escenarios. 

El concierto comenzó en punto de las 15:00 horas de la Ciudad de México, por medio de su canal oficial de la plataforma de YouTube o a través de sus otras cuentas en redes sociales. 

Para el concierto virtual, el cantante uruguayo preparó un repertorio musical con una lista de canciones que recorre desde sus temas más conocidos y antiguos, hasta su más reciente álbum.

Como sabes, esta será la primera vez que Drexler brinda un concierto virtual y menos sin un público presente pero sí con un gran equipo de apoyo de luces y sonidos como siempre ha utilizado en sus giras.

El cantautor Jorge Drexler indicó que luego del esperado concierto, se enfocará en la creación de un nuevo disco con el que espera explorar nuevos sonidos, mencionó. 

Aquí te compartimos el Live Stream: