Tendencia

Luchadora abandona la UFC para dedicarse al cine para adultos

Te decimos cuáles fueron los motivos por los que la deportista abandonó su carrera en el ring.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:09

La crisis económica que generó la pandemia de Covid-19 ocasionó nuevos problemas para muchos profesionales que deciden incursionar en otros ámbitos con tal de sacar adelante a su familia.

Tal es el caso de la luchadora Cindy Dandois, una mujer de 35 años que suspendió temporalmente su carrera para dedicarse a realizar contenido para adultos.

La atleta es muy popular debido a las competencias que hace con la PFL (Professional Fighters League), una empresa de artes marciales mixtas con sede en Las Vegas. Sin embargo, con la llegada del virus al territorio, la deportista se vio obligada a cerrar las puertas de su gimnasio.

Los encuentros de combate fueron suspendidos en el país debido al gran riesgo que representa acudir a los eventos de este tipo. Además, es imposible que las y los luchadores se apeguen a las medidas de prevención como la sana distancia o el uso de mascarillas protectoras.  

A raíz de esto, Dandois, quien es madre de cinco hijos, publicó en su cuenta de Twitter la situación que atraviesa así como la nueva actividad que ejercerá para solventar sus gastos.

“Perdí mi gimnasio durante este encierro de Covid, sin ayuda de nuestro gobierno y peleas canceladas, ... dejándome con grandes problemas financieros. Decidí hacer un solo Fans para poder recolectar el dinero para volver a abrir el gimnasio y devolverles a los jóvenes su hogar”

Cindy abrió su cuenta en Only Fans, una industria dedicada al entretenimiento para adultos con sede en Londres donde el servicio se efectúa por medio de suscripción, es decir, los usuarios pueden ver el contenido al pagar la tarifa de membresía mensual.

 

Carrera profesional 

Cindy Dandois compite en las categorías peso gallo y peso pluma.

En 2019 comenzó su carrera en MMA, posteriormente firmó como Invicta Fighting Championships, pasó a Ultimate Fighting Championship, se incorporó en Rizing Fighting Federation y desde marzo de 2020 es parte de Professional Fighters League.

Tiene un registro de 16 peleas en artes marciales mixtas, de las cuales resultó ganadora en 12.