TikTok

Britney Spears conquista las redes con sus extraños videos

Usuarios la han comparado con Thalía por sus extrañas coreografías y pasarelas que graba y comparte en sus redes sociales
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:59

Durante la última semana Britney Spears ha conquistado las redes sociales con extraños videos bailando, entre los comentarios se lee que es la Thalía estadounidense.

La famosa cantante ha dado de qué hablar luego de que las grabaciones que ella misma compartió en su cuenta oficial se hicieran virales al ver sus propias pasarelas de moda y sus extrañas coreografías. 

Como hemos visto en sus redes sociales, Britney ha aprovechado durante esta cuarentena a plasmar su día a día, en donde realiza ejercicio al aire libre desde su casa en Los Ángeles. 

Los usuarios han estallado en redes sociales al ver que "La princesa del pop" comparte videos con ropa deportiva, cabello desarreglado y ojos delineados sin preocupación por la criticas.

Por ello, muchos han considerado las recientes publicaciones como una señal de que la famosa artista no se podría encontrar tan bien de salud mental. 

Por otro lado, otros usuarios han tomado los videos como una forma divertida de entretenerse pues la han imitado y hasta comparado con los videos que la cantante mexicana Thalía también ha realizado. 

Entre los videos que se realizaron en la plataforma de TikTok podemos ver a Britney Spears bailando con pasos extraños y haciendo algunas pasarelas sin mucho sentido. 

La artista se ha mantenido alejada de los medios de comunicación pero muy cercana a sus seguidores por medio de redes sociales en donde ha compartido imágenes de su vida cotidiana.

Como recordaremos, la última ocasión que llamó la atención fue cuando Spears aseguró que tras un duro entrenamiento había logrado recorrer 100 metros planos en 5,97 segundos.

Esta marca que es imposible y que ni Usain Bolt, quien tiene actualmente el récord mundial, es capaz de registrar cierta distancia en tan poco tiempo.