Entretenimiento

¿Bob Morley regresará a The 100?

Los fanáticos de la serie desean que el personaje de Bellamy regrese a la temporada final.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:28

La serie The 100 se acerca su final, sin embargo, ha sido una temporada un poco agridulce pues una de los actores más importantes ha estado muy poco tiempo durante la misma. Se trata del actor Bob Morley quien encarna al personaje de Bellamy. Los fanáticos de la serie se han pregunta si su personaje regresará o no. 

Desde que comenzó esta séptima temporada, los fanático tuvieron la gran sorpresa de que este personaje no aparecería más. Esto se debió a que el actor se alejó de la serie por cuestiones personales, en la serie se manejó que él fue capturado por un grupo de soldados invisibles y no se vuelve a saber más sobre él. 

Los creadores aseguraron que esta decisión fue porque Bob eligió tomarse un tiempo durante esta temporada, tiempo que fue concedido por la producción. Esto llevó a que los guionistas comenzaran a buscar la manera de ocultarlo y respetar el descanso que él quería tomar. 

Algunos fanáticos aseguran que este tiempo fue para atenderse en los problemas mentales que tiene Bob. En su cuenta de Twitter, el actor agradeció a los fanáticos por las venturas y el gran viaje que tuvo durante los últimos siete años de grabación de la serie. 

Algunos usuarios aseguran que su personaje murió pero fue hasta el quinto episodio de dicha temporada que volvió a aparecer. Esto sucedió cuando Octavia fue a Anomaly Stone en Bardo. Ahí se encontraba Bellamy con un cuchillo en la garganta de alguien. Pero fue momentos después, que una persona, con máscara, detonó una bomba. La niebla de la bomba se despejó y Bellamy se fue. 

Aún no está muy claro si el personaje murió o no, pero hasta el momento, los fanáticos esperan que el actor regrese a la serie para despedirse de su personaje y de los momentos que vivió encarnando a Bellamy. Sin embargo, con los recientes escándalos que ha tenido por las declaraciones de su ex Arryn Zech, este regreso suena un poco imposible. 

The 100 es una serie de televisión de drama y ciencia ficción. Se estrenó en 2014 y habla sobre un grupo de sobrevivientes del posapocalipsis, principalmente conformado por un grupo de adolescentes. Durante sus siete temporadas han logrado consolidar a un grupo de fanáticos que sigue de cerca las noticias sobre su serie favorita.