Entretenimiento

Stand de los besos: ¿Taylor Zakhar Perez y Joey King son novios?

Los actores de El Stand de los Besos 2 podrían haber comenzado una nueva relación, pero ¿qué tan seguro es esto?, checa si Taylor Zakhar Perez y Joey King son novios.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:56

A estas alturas ya todos sabemos que la pareja que habían formado Joey King y Jacob Elordi pasó a la historia antes de que sucedieran las grabaciones de "El Stand de los Besos 2", sin embargo, en medio de toda la polémica que generó esa ruptura, un nuevo hombre se suma al triángulo amoroso, Taylor Zakhar Perez.

Tal como sucedió en la secuela de la aclamada película juvenil, los actores que dieron vida a Elle Evans y Marco Peña podrían haber conectado más allá de la pantalla y es que en la vida hay dos cosas que por más que se intente no se pueden ocultar, una es el dinero y la otras es el amor.

La química que Joey y Taylor lograron en la nueva cinta de Netflix podría estar más allá de lo profesional y es que así como ocurrió con King y Jacob en la primera entrega, todo indica que la protagonista de "El Stand de los Besos" está comenzando algo nuevo con su compañero de ascendencia mexicana.

Mucho se ha hablado de lo difícil que fue que Joey y Jacob volvieran a trabajar juntos montando escenas de besos y abrazos luego de que ya habían terminado, no obstante, las dificultades se hicieron menos gracias a que los dos comenzaron a poner sus ojos en otras personas.

Mientras Jacob Elordi ha sido relacionado con Zendaya Maree Stoermer Coleman, la actriz californiana con quien comparte créditos en "Euphoria", producción de HBO, han comenzado a circular rumores que indican, Joey está comenzando una relación amorosa con el nuevo galán de la pantalla, Taylor Zakhar Perez.

Y es que además de la conexión que lograron los actores en la pantalla, todo indica que esto va más a allá pues se han mostrado cercanos e incluso presentes en sus redes sociales, para prueba los constantes comentarios en los que Taylor resalta la belleza de su compañera.

Vía Instagram @joeyking

Aunque algunos indicaron que Taylor podría tener una relación con Maisie Richardson-Sellers, la actriz inglesa que dio vida a Chloe Winthrop en "El Stand de los Besos 2", luego de que el intérprete de Marco compartiera un mensaje donde la llamaba con cariño, esta historia podría cambiar tras la última publicación en Instagram

El actor de 28 años compartió en su cuenta una imagen donde posa a lado de Joey en la playa, ambos enseñando la lengua y mostrándose demasiado cercanos, pero eso no fue todo y es que lo que más llamó la atención fue el mensaje de felicitación que el actor añadió.

En el contexto del cumpleaños número 21 de la actriz, su compañero le envió un mensaje en el que reveló, ella fue el motivo para que él se uniera a la cinta, además, destacó el amable recibimiento que recibió de su parte, así como todos los sentimientos que despertaron juntos y las inspiraciones que llegaron.

Honestamente, podría escribir sobre esta mujer todo el día. Ella es la razón por la que me uní a la familia KB2, me recibió con los brazos abiertos y el amor, me apoyó, me empujó, me hizo reír (como orinar en mis pantalones y tuvo que revisar mi ropa interior), me inspiró a ser un actor mejor, ella compartió su familia conmigo, LA LISTA SIGUE. Agradecido contigo para siempre.

-TAYLOR ZAKHAR en Instagram.

Aunque ninguno de los dos ha hecho pública una relación, las sospechas de que están juntos cada día van en aumento, ¿será que la cinta juvenil ha logrado unir a una nueva pareja?