Netflix

Najwa Nimri: 5 datos curiosos de la protagonista de "Vis a Vis" que te sorprenderán

Si admiras el trabajo de la intérprete de Zulema de "Vis a Vis", no puedes dejar de leer estos datos sobre la actriz que te dejarán asombrado.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:31

Najwa Nimri ha logrado consagrarse como una de las actrices más importantes en España, gracias a su carisma, talento histriónico y por la forma en que da vida a cada uno de sus personajes.

El trabajo de esta actriz y cantante jordano-española ha cautivado a propios y extraños, siendo una de las consentidas de grandes empresas de entretenimiento como Netflix, que la ha hecho parte de dos grandes series: "Vis a Vis" y la temporada 4 de "La Casa de Papel", por mencionar algunas.

En cada proyecto que participa deja su sello, haciendo que sus interpretaciones sean dignas de recordar y amar.

 

Datos curiosos que no sabías de Najwa Nimri

Si quieres conocer un poco más acerca de esta actriz, compositora y cantante, aquí te dejamos 5 datos curiosos sobre Najwa Nimri:

  1. La actriz nació un 14 de febrero de 1972, por lo que ahora tiene 48 años. Es hija de padre jordano y madre española.
  2. Como es obvio, su nombre, además de interesante y lindo, tiene una pronunciación complicada, dada su ascendencia. Sin embargo, lo que sí puede leerse con mayor facilidad es lo que éste significa, pues su traducción al español es "Éxtasis" y "Tigre"; mientras que la pronunciación del nombre es "Nayua".
  3. Además de sus grandes habilidades actorales, tiene una afinidad y talento para la música. En la película "Quién te cantará" de Carlos Vermut no solo da vida a la protagonista, sino que además interpreta canta en dicho filme, uno que por cierto estuvo nominado en los Premios Goya de 2019. Sus inicios dentro de la escena musical fueron bajo el género soul.

 

     4. Antes de su llegada a "Vis a Vis" y "La Casa de Papel, Najwa Nimri actuó en la película "Abre los ojos" de Alejandro              Amenábar. Poco después pausó su carrera para desempeñarse de lleno como madre de su hijo Teo.

      5. Ahora, luego de las exitosas series en Netflix, Nimri será la voz de Kate Laswell en lo que será la más reciente versión de    Call of Duty: Modern Warfare.