Netflix

La Casa de Papel: Temporada 5 será el final, habrá nuevos personajes

La fecha de inicio de grabaciones será el próximo 3 de agosto y estará compuesta por 10 capítulos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:57

Seguro hay muchas personas que se preguntan cuándo llegará la temporada 5 de La Casa de Papel. Pues bien, para aquellos fans de la serie española de Netflix a continuación les contamos todos los detalles sobre esta nueva y última temporada.

¡Así como lo leen! La temporada 5 de La Casa de Papel es la que marcará el final de una de las series de streaming más vistas y apreciadas por el público en todo el mundo, siendo el próximo 3 de agosto la fecha en que comenzarán las grabaciones de los últimos 10 capítulos.

De acuerdo con un comunicado publicado por la plataforma de streaming, el creador de la serie, Alex Pina, expresó que para esta última temporada han dedicado cerca de un año para pensar cómo debían disolver a la banda, así como de qué forma poner contra la pared al Profesor y cómo llevar al límite a varios de sus personajes, por lo que también comentó que esta última temporada será la más emocionante de toda la serie.

 

Los nuevos personajes de La Casa de Papel

Para esta quinta temporada los fanáticos de La Casa de Papel podrán ver nuevamente al Profesor y a Tokio. No obstante, como parte de las sorpresas de esta serie, los productores también han decidido integrar a nuevos personajes que seguro serán parte crucial en el final de esta gran historia.

Se trata de Miguel Ángel Silvestre, quien ya sabe lo que es trabajar en una producción para Netflix gracias a su participación en "Sense 8" así como de Patrick Criado, quien fuera nominado en los Premios Goya por su actuación en "La gran familia española", aunque hasta el momento no se ha revelado qué personajes interpretarán.

 

Para esta quinta temporada regresa Jesús Colmenar como productor ejecutivo, al igual que Alex Pina, quien además será showrunner. En la dirección de producción y como productora ejecutiva estará Cristina López Ferraz, mientras que la dirección correrá a cargo de Jesús Colmenar, Álex Rodrigo y Koldo Serra.