Entretenimiento

Kim Kardashian se divorciará de Kanye West por no atender su salud mental

Todo indica que la empresaria y el rapero pronto terminarán con su matrimonio.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:28

Desde que hace unas semanas Kanye West dio un discurso, en su primer acto de campaña a la presidencia de Estados Unidos, y habló abiertamente de su decisión de abortar a su hija mayor, North, los rumores sobre un posible divorcio con Kim Kardashian va tomando fuerza. 

Hace unos días, se viralizaron un par de fotografías en donde se puede ver a la integrante del clan Kardashian llorando mientras está con el rapero en su camioneta. Fuentes cercanas a la pareja afirmaron a la revista People que todo parece indicar que su relación está por terminar. 

Estas personas afirmaron que Kim ha intentado todo lo que está a su alcance para que Kanye se recupere y se trate su trastorno de bipolaridad, sin embargo, debido a la negación por parte del músico, ella voló hasta Cody para decirle que su matrimonio estaba terminado. 

"Ella siente que ha intentado de todo y no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar hasta Cody para informarle que básicamente su matrimonio había terminado y decirle adiós", afirma la fuente. “Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesita cambiar”, dijo.

También informó que Kim no sabe qué decisión tomar, pues no quiere que sus hijos crezcan sin su padre presente, sabe que financieramente se encontrará bien y podrá sacarlos adelante, pero la ausencia de West es la que le preocupa realmente. Incluso, sabe que la situación mental de su esposo no es buena para convivencia de él con sus hijos. 

Este es un momento muy triste para ella, en verdad está muy triste. Kim se siente atrapada porque ama a Kanye y piensa que es el amor de su vida, pero no sabe qué hacer", comienza la fuente. "Kim pensaba que tenían que estar separados, sabe que no es saludable para ella estar cerca de él ahora, y honestamente no es saludable para los niños. Necesita solucionar sus asuntos antes de que pueda ser cualquier tipo de pareja o padre", afirmó. 

Casi un año separados

Algunas fuentes cercanas a las Kardashian, afirman que Kim y Kanye lleva casi un año viviendo separados. Incluso afirman que cada cuatro o cinco semanas Kim viaja con sus hijos a Wyoming para que los pequeños convivan con su papá. En esta última ocasión la modelo acudió sola a hablar con él. 

Sus hijos se quedaron con su hermana mayor, Kourtney Kardashian, y han estado conviviendo con sus primos para que no resientan los problemas que hay entre sus padres. Incluso, afirman que Kim ama a su esposo pero no puede tolerar que él no esté dispuesto a buscar o seguir con el tratamiento para su salud mental.