Hollywood

Charlize Theron se rapa al estilo Britney Spears (VIDEO)

Charlize Theron compartió el icónico video en redes sociales, pero ¿por qué lo hizo? aquí te lo revelamos
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:58

Este viernes, 31 de julio, la modelo y actriz Charlize Theron nos ha sorprendido con un cambio de look, muy al estilo Britney Spears, ¡aquí te damos todos los detalles!.

Aunque seguramente la guapa actriz no o hizo por la misma situación que Britney, no ha dejado de sorprendernos verla rapada, luego de recordarla con su increíble cabello rubio. 

Fue este viernes, 31 de julio, cuando la sudafricana nos sorprendió con el sorpresivo cambio de look arrebatándole el icónico momento histórico a Britney Spears

La famosa actriz, de 36 años de edad, nos impresionó este viernes cuando compartió un video en donde se observa como se rapa ella misma, ¿la razón?. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y Twitter la bella actriz compartió la grabación en donde se le observa tomar la máquina y comenzar a raparse.

La celebridad, mejor conocida como “villana más hermosa”, quiso compartir el icónico momento en el que se rapa con sus fanáticos que han quedado sorprendidos. 

En el video se escucha que Charlize Theron dice “grandioso” al ver como luce con el cabello rapado, pero si te has preguntado la razón por el cambio de look, aquí te la revelamos. 

Si creíste que Charlize decidió raparse como un efecto de la cuarentena estás muy equivocado, pues ella confesó que lo hizo por que hoy comienza el rodaje de Mad Max 4: Fury Road, película que protagonizará junto al actor Tom Hardy, de 42 años de edad.