Espectáculos

Celia Lora comparte sus fetiches más extraños en la intimidad (VIDEO)

La famosa Celia Lora decidió compartirnos un poco de su intimidad revelándonos cuáles son sus fetiches más extraños en la intimidad.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:16

Celia Lora se ha convertido en una de las celebridades más polémicas en todo México y es que si no es por sus controvertidas declaraciones en contra del presidente de nuestro país, es por las actitudes que tiene o el pasado que no puede esconder, además de las candentes revelaciones que hace.

Tal como lo hizo recientemente en la cuenta de Facebook de MTV, donde decidió abrir su intimidad al público y respondió varias preguntas en un video respecto a las cosas que no le gustan hacer o que le hagan a la hora de tener un encuentro íntimo con alguien más, pero no solo eso.

Y es que la hija del roquero Álex Lora, mejor conocido como "El Tri", también confesó la noche del jueves 30 de julio a sus amigos, Jibranne Bazán "Jey" y Eduardo Miranda mejor conocido como "Chile", participantes de Acapulco Shore 7, cuáles son sus fetiches más extravagantes, luego de conocerlos, quizá no puedas verla con los mismos ojos.

Si bien, la fijación con los pies puede ser uno de los fetiches más comunes, hay otros más que quizá ni siquiera conoces, pero a la famosa le encantan, ¿quieres saber cuáles son?, a continuación de los contamos.

En el programa especial "Consultorio del Amor con Celia Lora", la famosa hizo una videollamada con Jay y Chile a quienes luego de darles la bienvenida, les preguntó cuáles eran sus fetiches, enseguida, Jey aseguró que no era de esas cosas, sin embargo, reveló que un amigo le contó lo había visto en una página de fetiches de pies.

Por su parte, Chile se quedó callado, no sabemos si porque prefirió no exponer sus gustos culposos o simplemente no tenía nada que decir.

Posteriormente vino la sesión de preguntas donde se trató el tema del gusto por los pies, Celia confesó que constantemente recibe peticiones para que envía imágenes de sus piecitos, sin embargo, ella nunca responde, además, confesó que ni siquiera le encontraba sentido.

Luego ofrecieron un consejo a una chica que tenía dudas sobre cómo decirle a su novio que quería tener un encuentro íntimo con tres personas, Chile y Jey se pusieron creativos y dieron algunas opciones de lo que la mujer podía hacer, así como el gusto que tienen para los disfraces.

Poco a poco el grado de las preguntas subió hasta llegar al golden shower, una práctica conocida como "Urolagnia" en la que las parejas orinan a su compañero o compañera sexual para lograr una mayor excitación; Jey confesó que a él si le gustaban ese tipo de prácticas mientras que Chile dijo que no, solo disfrutaba el squirt.

Conoce los fetiches de Celia Lora

Finalmente, Celia Lora confesó que no sabía si considerar a lo que le sucede como un fetiche, pero reveló que cuando le gusta un hombre y descubre que ese hombre es zurdo, le gusta mucho más, y por si eso fuera poco, también compartió que ha tenido encuentros íntimos en aviones.

Por su parte, Jey confesó que algo que le encanta es el aroma natural de una mujer, aseguró que si hay una que huele rico sin necesidad de usar perfume, le encanta, en tanto, Chile mencionó que le gustan las mujeres que son coquetas y tienen iniciativa, en cuanto eso sucede, dijo que le "prende".

Además, Chile también contó una anécdota en la que se metió a la regadera con una chava y ella simuló ser una mujer que iba a confesarse mientras el chico de la casa Shore le daba latigazos.

Si quieres ver a detalle como fue esta plática de amigos, checa el video que a continuación te compartimos: