Tendencia

Alejandro Speitzer y Ester Expósito presumen su amor con besos en VIDEO

El actor mexicano ha compartido un video en el que presume su romance con la joven actriz española, ¡te damos los detalles!.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:35

Este viernes, 31 de julio, la pareja del momento Alejandro Speitzer y Ester Expósito nos vuelve a impactar y es que los dos enamorados han compartido un video que nos ha vuelto locas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el actor mexicano Alejandro Speitzer compartió un video junto a su actual novia, la actriz española, Ester Expósito. 

Fue apenas hace unos meses cuando nos enteramos sobre su actual romance y con algunas fotos y videos la nueva pareja nos comparte sus momentos más tiernos. 

En esta ocasión fue Speitzer, de 25 años de edad, quien nos sorprendió con un video tomado en la playa después de largas meses cumpliendo el confinamiento sanitario.

Aparentemente la pareja se mantuvo separada tras el confinamiento, pues desde hace unas semanas el actor de Culiacán comenzó nuevamente a compartir imágenes de su reencuentro con la actriz española.

Las fanáticas de ambas celebridades no han dejado de hacer tendencia a la nueva pareja que aparece en el video tomando el sol, mientras Ester Expósito besa a Alejandro.

 

Como recordaremos, antes de visitar la playa ambas celebridades compartieron fotos y videos de un viaje a Roma que pudieron hacer juntos, haciendo que los seguidores ataran cabos del viaje. 

Además, Alejandro Speitzer continua causando reacciones a las fanáticas tras su reciente aparición en la serie 'Oscuro Deseo' que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix. 

Por su parte, Ester Expósito cautivó a millones de fans en su personaje como 'La Marquecita' en la polémica serie Élite, ¿la recuerdas?.