Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Las escenas censuradas del encuentro entre Nacha y Jey

Todo parecía indicar que Nacha y Jey por fin tendrían su momento íntimo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:13

Acapulco Shore sigue sorprendiendo a todos sus seguidores, en esta ocasión liberaron las escenas censuradas del capítulo nueve de la temporada 7. En esta intensa y candente escena se puede ver cómo es que Jey y Nacha tuvieron relaciones a escondidas de sus compañeros. 

En el video de menos de cinco minutos, se ve como ambos comienzan a coquetearse y terminan tapados en las cobijas mientas tienen relaciones. Sin embargo, el gusto les duró menos de lo que esperaban, pues fueron interrumpidos por el Potro, quien los llamó a votar. 

"Jey, Jey, disculpa que interrumpa el palo", comenzó Potro, esto causó enojo entre los dos, quienes estaban disfrutando de un buen momento. Con todo y el coraje, no tuvieron de otra que pararse e irse a votar para saber cuál de los dos integrantes dejaría la casa de Acapulco Shore. 

El incidente quedó atrás

Recordemos que esta pareja fue víctima de críticas y burlas debido a que en su primer encuentro, Jey tuvo problemas para poder complacer a Nacha. Debido a esto, sus compañeros comenzaron a hacerle burla y a evidenciarlo en el programa, incluso, ella tomaba la situación con risas, 

En este capítulo, Jawy, Potro y Chile le compusieron una canción con la banda el recodo. Jey estuvo divertido con lo que decía y Nacha decidió bailar para pasar y dejar atrás este mal trago que les arruinó su primer encuentro sexual. Todo parecía indicar que ellos iban a tener un encuentro muy positivo pero sus compañeros no lo dejaron. 

Muchos de los fans esperan que ellos tengan un nuevo momento íntimo que les ayude a desquitarse todas las ganas que se traen y dejen a un lado el inconveniente de Jey. En cuanto esto pase, el programa tendrá un nuevo momento de qué hablar en redes sociales. 

Más de