Espectáculos

¿Quién era el comediante Marlon Show, "El Tacos"?

La causa del deceso de este comediante regiomontano fue cáncer, según señala su amigo y compañero de trabajo Pini Ramores.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:02

La comedia mexicana está de luto, luego de que el Alejandro Cardona Salinas, mejor conocido como Marlon Show, " El Tacos", falleciera el día de hoy.

A través de una publicación hecha en redes sociales, el amigo y compañero de trabajo, Pini Ramores, fue quien dio a conocer la lamentable noticia, posteo en el que además de expresar sus condolencias también compartió una fotografía del comediante de 46 años.

Hasta el momento familiares de Marlon Show no han emitido comentario alguno sobre este hecho. No obstante, la causa de muerte fue un cáncer, sin que hasta ahora haya más detalles sobre el deceso.

Mientras se dan alguna otra declaración, usuarios de redes sociales y amigos del comediante han expresado su apoyo a la familia mediante comentarios en dichas plataformas.

 

¿Quién fue Marlon Show?

Desde hace mucho tiempo la Sultana del Norte se ha distinguido por ser un semillero de grandes comediantes, como fue el caso de Marlon Show.

El nombre completo de este artista era Alejandro Cardona Salinas, quien durante 20 años consecutivos trabajó como comediante en la televisión local del estado de Nuevo León.

Fue durante sus presentaciones en bares con su espectáculo de stand up cuando Cardona Salinas se presentó usando el pseudónimo de "Marlon Show", nombre artístico con el que se le conocería posteriormente no solo en Monterrey, sino también fuera en otros lugares del país.

Uno de los años más importantes para la carrera del comediante fue el 2000, momento en que tuvo la oportunidad de inmortalizar al personaje de "El Tacos" en el programa de deportes "Pasión Futbolera" de Televisa Monterrey, acompañado de Pini Ramores, quien se volvería su entrañable amigo.

En dicho programa Marlon Show daba rutinas cómicas, mientras alternaba la transmisión con Mario Castillejos y Antonio Nelli.