Entretenimiento

Muere José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala por esta causa

El músico falleció hoy. Sus fans y amigos lamentan este suceso.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:04

Esta tarde se anunció que el músico José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala, falleció supuestamente por complicaciones derivadas del COVID-19. Él fue el baterista de los Bravos del Norte, sus fanáticos y seguidores en redes sociales lamentaron lo sucedido y enviaron sus condolencias a su familia y amigos. 

Se nos fue mi hermanito güero, pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia descansa en paz hermanito", publicó Ramón Ayala en su cuenta oficial de Instagram. 

José Luis era el menor de los hermanos Ayala, de acuerdo a diversos medios locales, comenzó a presentar síntomas de COVID-19 desde el pasado 21 de julio, sin embargo, no pudo mejorar y el virus le quitó la vida. Su hijo compartió su preocupación en redes sociales desde que su papá complicó. 

"Normalmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones pero el poder de la oración y la Fe de Dios es muy grande. Mi papá Jose Luis Ayala Bravo se encuentra en el hospital, han sido unos días muy difíciles, me imagino que para muchos de ustedes tmb ya que esto de la pandemia nos a afectado a muchos", publicó su hijo. 

También mencionó que el músico se encontraba en cuidados intensivos y que tuvo problemas para encontrar un cuarto de hospital, pues debido a la demanda por el nuevo coronavirus era muy difícil que se le otorgara uno. En varias ocasiones pidió a sus fans que oraran por la salud de su padre. 

Las despedidas

Cuando se dio la noticia, diversas personalidades del mundo de la música dio sus condolencias a la familia Ayala y agradecieron el cariño y compañerismo de José Luis como persona y como músico. También sus fanáticos se encargaron de despedirse de él en sus redes sociales. 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo José Luis Ayala, tú legado musical quedará para la eternidad, descansa en paz. A la familia y amigos les externamos nuestro más sentido pésame", publicaron los Cardenales de Nuevo León.

"Dios no solo te llevas a un ángel contigo, te llevas a un maestro y no solo eso, también te llevas algo de todos aquellos que al igual que yo aprendimos amarlo con su música y su humildad. Voy a extrañarte mucho José Luis Ayala y no olvides que sigo y seguiré siendo tu fan", comentó el usuario @JPRuiz1799. 

Hasta el momento se desconoce cómo será que la familia se despedirá del músico.

 

Más de