Tendencia

Juan Osorio creía que su hijo Emilio era homosexual; él le dio una lección

Emilio Osorio le dio una lección a su padre que siempre recordará, ¡aquí te la revelamos!
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:04

Este jueves, 30 de julio, se dio a conocer que Juan Osorio llegó a pensar que su hijo Emilio Osorio era gay, así como el resto de la familia, ¿por qué? aquí te lo revelamos.

Emilio Osorio es un joven actor hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio que adquirió fama gracias a su polémico personaje de Aristóteles en la telenovela 'Mi marido tiene más familia'.

En la telenovela Osorio cautivó a los fanáticos con su personaje de un joven homosexual, además de su romance en dicho programa con el que se hicieron llamar 'Aristemo'. 

Tras la telenovela se creyó que el actor era gay en la vida real, así como lo llegó a pensar su familia por la increíble actuación que lo llevó a la fama a tan corta edad. 

Juan Osorio reveló en una entrevista en el programa de Montse y Joe del medio Unicable que enfrentó a Emilio, cuando el tenía 11 años de edad, para preguntarle sobre su orientación sexual, la respuesta fue:

"Papá, qué bueno que lo vamos a hablar. Sí te voy a decir la verdad, sí soy gay".

Juan Osorio creía que su hijo era gay por sus actitudes y su forma de bailar, pues desde muy pequeño demostró su amor por el baile, así como sus buenos modales. 

"Él era como muy educadito, demasiado educadito. Y yo estaba en un conflicto tremendo, porque como papá empiezas a visualizar si va a ser de un sexo o de otro", mencionó Osorio en la entrevista.

Emilio Osorio mencionó que pretendía darle una lección a su padre por lo que le dio esa respuesta cuando era un niño, pues su orientación sexual era un tema del que su familia aseguraba él era gay.

"No solamente lo creía mi padre. Eso lo creía mi hermano, mi tío, mi primo, mi mamá", compartió el actor. 

Aunque el actor en la entrevista no reveló si era o no gay, la mejor lección que le pudo dar a su padre fue quitarle los prejuicios que pudo llegar a tener, ¿no lo crees?.