Tendencia

¿De qué murió Marlon Show 'El Tacos’, conocido comediante?

Este jueves se confirmó el fallecimiento del famoso comediante regiomontano, mejor conocido como Marlon Show
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:39

Este jueves, 30 de julio, se dio a conocer que el comediante regiomontano Alejandro Cardona Salinas, mejor conocido como 'Marlon Show' falleció. 

Uno de sus grandes amigos, Pini Ramones, fue quien confirmó la noticia por medio de su cuenta oficial en redes sociales en donde lamentó la perdida. 

"QEPD. Alejandro Cardona Salinas. 1974-2020 (Marlon). Ya estás con tu jefita carnal. (Abrazo fuerte a su esposa Connie Sánchez, sus hijos, a su padre y sus hermanos). Pronta resignación", se lee en la publicación.

Asimismo, fue el conductor Fernando Lozano quien también confirmó la noticia, por medio de redes sociales mandó el pésame a la familia del comediante Marlon Show. 

 

Este jueves, 30 de julio, por la mañana se informó en redes sociales que el famoso comediante Marlon Show falleció al perder una dura batalla contra el cáncer.

Como recordaremos, en días anteriores la familia de Cardona Salinas, así como sus compañeros habían realizado un evento virtual para apoyar económicamente al comediante. 

"Marlon" necesita apoyo económico por que se encontraba en una situación delicada de salud cuando luchaba contra el cáncer.

"Hola soy Tony Cardona desde el facebook de mi hermano. Mi hermano esta pasando por una situación delicada de salud y con la oportunidad de apoyar en lo que me sea posible me atrevo a solicitar apoyo. La unión hace la fuerza. Les agradezco de todo corazón", se lee en la publicación.