The 100

¿Quién es Arryn Zech y qué tiene que ver con Bob Morley?

Conoce a Arryn Zech, exnovia de Bob Morley, que provocó polémica en redes sociales
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:20

Esta tarde, la polémica se desató en redes sociales luego de Arryn Zech, expareja de Bob Morley, expresará que la estrella de ‘The 100’ la engañó antes de casarse con su actual pareja Eliza Taylor.

De acuerdo con el comunicado – publicado en Twitter – la también youtuber sufrió abuso tanto verbal como mental por parte del actor antes de que terminarán.

“El lunes pasado, durante mi transmisión de Twitch, comencé a hablar sobre algunos de los abusos sufridos por mi exnovio, Bob Morley.

Bob abusó de mí emocional y verbalmente. No puedo contar cuántas veces me gritó. Me regañaron por cosas tan tontas […] Me aisló de amigos y familiares, alegando cosas como que mi mejor amigo no me apoyaba lo suficiente o que mi padre estaba celoso de él”.

De igual modo, Arryn confirmó que Morley mantenía su relación en secreto con Eliza antes de que pensarán mudarse juntos a Los Ángeles, donde también evidenció que Morley la dejó plantada con el papeleo, la renta y por supuesto, el alquiler de la casa que pensaban rentar.

“Habían tenido una aventura durante al menos 6 meses antes de que rompiéramos. Los tres estuvimos constantemente juntos en la segunda mitad de la relación, obligándonos a ser amigos de esta chica que él insistió que odiaba hace un año. Los escuché susurrar o vi cómo se miraban el uno al otro. Le pregunté a Bob si le gustaba, para ser honesto conmigo, pero descubrí que esperaban que saliera de la habitación para susurrar cuánto se amaban y luego parar cuando volviera, era asqueroso.

En diciembre de 2018, tuve que conseguir una casa alquilada en las colinas para nosotros, hacer todo el papeleo, empacar, mover y desempacar. En el día de San Valentín de 2019, rompió conmigo y dijo que quería la casa porque la "merecía".

Arryn Zech, es una youtuber, gamer, fotógrafa, escritora y actriz de doblaje afiliada a ‘Rooster Teeth’, donde presta su voz al personaje de Blake Belladonna en la serie RWBY. Además, interpreta a la Dra. Emily Grey en ‘Red vs. Blue’. Mantuvo una relación con Bob Morley  entre los años 2018 y 2019 antes de que se casará con Eliza Taylor.