Entretenimiento

Las Chicas del Cable llegan a su fin y los memes sufren

Los memes de la última temporada de esta serie te harán llorar... de risa.
viernes, 3 de julio de 2020 · 07:48

Las Chicas del Cable regresaron a Netflix para estrenar la segunda parte de su última temporada. Los seguidores de la serie se despidieron de sus personajes favoritos. Algunos de ellos no aguantaron y maratonearon la serie desde el primer minuto, otros, decidieron decirle adiós a su serie favorita con unos divertidos memes

En esta nueva parte de la última temporada, lo fans conocerán qué fue lo que pasó Lidia, Carlota, Marga y Óscar, missmos que tuvieron que enfrentarse a un personaje que las ha perseguido a lo largo de toda la historia, mientras tratan de sobrevivir a la Guerra Civil en España. 

A lo largo de sus temporadas, Las Chicas del Cable se ha caracterizado por mostrar el empoderamiento femenino como uno de los temas principales de la serie. Principalmente porque se desarrolla en una época donde se empezaba a luchar por la igualdad de género. Este tema fue reconocido por sus fans, quienes admitieron en redes sociales que gracias a la serie se interesaron por el movimiento feminista. 

Los usuarios de redes sociales ha mostrado la tristeza que les ocasiona despedirse de una serie tan importante. Muchos la catalogaron como una historia que fomenta el respeto a las mujeres, el amor a uno mismo y la importancia de cuidar una amistad y valorarla. 

"En el primer minuto del primer capítulo, Francisco se refiere a Lidia como su mujer cuando busca sacarla de la cárcel y esas líneas, son todo lo que está bien en esta vida", comentó una usuaria. "No imaginaba que fuese a llorar tanto en estos momentos Ojalá todas las personas fuesen como ellas...", publicaron en Twitter. 

Otros tantos lamentaron que esta gran serie se fuera a terminar. "No puedo creer que ya vaya a terminar Las Chicas del Cable... Esta serie hizo que comenzara a involucrarme en el feminismo. Tiene unas protagonistas complejas y retratan el vivir de las mujeres", dijo la usuaria @invisibiliapyt_. 

Diviértete con algunos memes sobre esta grandiosa serie.