Entretenimiento

Kemonito: Hoy es su cumpleaños y así lo festejan en redes

Kemonito se ha posicionado como una de las figuras más importantes de la lucha libre mexicana.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:08

Hoy, viernes 3 de julio de 2020 es el cumpleaños de uno de los personajes más importantes de la lucha libre mexicana y de los memes en redes sociales: Kemonito. Por ese motivo, su nombre logró posicionarse entre las primeras tendencias de redes sociales, pues los usuarios de redes sociales comenzaron a felicitarlo con memes y reacciones

Recordemos que el pasado cuatro de marzo, se especulaba que el luchador cumpliría 53 años, sin embargo, esta información fue desmentida y se aseguró que sería hasta el día de hoy que Kemonito apagaría las velitas de su pastel de cumpleaños. Fecha que no dejaron pasar sus fans. 

Fue en 2005 cuando se dio a conocer este personaje que salio como la mascota del gladiador Místico en el Consejo Mundial de la Lucha Libre. De inmediato, se ganó el cariño del público mexicano por su tierna y graciosa apariencia sobre el cuadrilátero. Es importante mencionar que en su momento también fue Alushe, el acompañante del luchador Tinieblas.

 

Uno de los momentos que lo lanzó, literal, a la fama, fue la patada que le dio el Último Guerro lanzándolo fuera del ring. Este video se volvió viral y Kemonito comenzó a protagonizar una gran cantidad de memes que hasta la fecha no han pasado de moda y se siguen posicionando como los favoritos del público. 

Se tenía planeada un gran festejo del cumpleaños de Kemonito, sin embargo, debido a la pandemia, esta quedó pospuesta, sin embargo, habrá una celebración muy especial a las 23:00 horas en la página oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Son 53 años los que cumple Kemonito. Algunos fans de esta figura lo han montado en las mejores portadas de discos o incluso en fotografías de los idols coreanos como BTS, por mencionar algunos. Los usuarios aseguran que hoy es un día especial por ser su cumpleaños.