Instagram

Andy Benavides parte en llanto al hablar de su recién nacida

La influencer no pudo contener sus lágrimas al hablar sobre el vínculo que está formando con su bebé Alía y reconocer que es algo que no vivió con sus otras dos hijas.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:27

Andy Benavides es una de las influencers mexicanas más populares y con más seguidores que hay. Esta regiomontana conocida por su pasión por la moda y su lujoso estilo de vida, nos ha tenido cautivados tras el nacimiento de su bebé Alía.

En medio de una pandemia, la influencer tuvo que dar a luz a su tercer hija y gracias al confinamiento, ha podido pasar tiempo con ella y su familia más que nunca.

En sus historias de Instagram, Andy Benavides no pudo contener el llanto al reconocer que ella no sabía lo que significaba ser madre de tiempo completo. Compartió que con sus otras dos hijas no había podido formar el vínculo que tiene con su recién nacida ya que, a los 7 días del nacimiento de ellas, volvió al trabajo y retomó su agenda.

Mientras contaba como estaba acostumbrada a trabajar medio día, llegar tarde a su casa y ‘platicar diez minutitos’ con sus hijas mayores, la influencer reconoció a sus. Seguidores que la pandemia le había dado el privilegio de disfrutar a su bebé y de crear un lazo que no pudo formar con sus otras dos hijas.

Andy Benavides contó que la experiencia que está teniendo con su bebé y el lazo tan fuerte que ha ido formado con Alía se debe a la lactancia y que es ella quien la amamanta. Esta experiencia no ‘la tuve ni con Andy ni con Aria, menos con Aria que con Andy’, compartió la influencer. Dijo que, aunque les había dado leche materna por 6 meses, lo había hecho apoyada de una máquina porque ella sentía que las cosas se le iban de las manos y que debía regresar a trabajar lo antes posible.

‘Así se me fueron los primeros años de mis niñas’ dijo en sus historias mientras sus ojos se llenaban de lagrimas. ‘Estar viviendo esto con Alía es algo muy bonito que nunca te esperarías que pasara en una situación tan difícil como la que estamos viviendo todos’, compartió Andy Benavides, reiterando que de no ser por la pandemia, no hubiera sido posible llevar de igual forma este post parto y lactancia, menos formar el vínculo que ha desarrollado con Alía.

Terminó su pequeño storytime diciendo que ya le tocaba tener el cambio hormonal y ponerse sensible. Además, recordó a sus seguidores la importancia de seguir siendo responsables y tomar las precauciones que la pandemia merece.

Fue a través de sus historias de Instagram que Andy Benavides se abrió a cerca de cómo ha llevado la lactancia y las primeras semanas de nacimiento de su bebé en plena pandemia. Parece ser, que el haber dado a luz en estos momentos fue una bendición oculta para esta influencer y qué, definitivamente, está sacando provecho al poder quedarse en casa.