365 DNI

365 DNI: ¿Quién es el novio de la protagonista, Anna Maria Sieklucka?

El éxito de 365 DNI ha ocasionado que los protagonistas de la película y los detalles de su vida personal sean de mucho interés. Te contamos quién el novio de Anna Maria Sieklicka, pues es un hombre muy diferente a su co estrella.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:02

La exitosa película de Netflix 365 DNI ha hecho que sus protagonistas ganen millones de fans alrededor del mundo. Anna Maria Sieklucka, quien hace el papel de Laura, se ha convertido en una celebridad internacional desde que Netflix estrenó la popular película.

La historia de 365 DNI está basada en los libros escritos por la polaca Blanka Lipinska, en esta trilogía, ella narra la historia de amor entre Massimo, un mafioso de Sicilia, y Laura, una exitosa mujer.

El protagonista de 365:DNI secuestra a Laura, en este secuestro, Massimo, le pide a Laura que le dé un año para conquistarla. A partir de este momento, inicia una relación de amor y odio entre estos dos.

Algunos han identificado la romantización del síndrome de Estocolmo pero la mayoría ha hecho que la película se convierta en un tremendo éxito.

Este éxito ha ocasionado que los protagonistas de la película se conviertan en estrellas y los detalles de su vida personal son de mucho interés.

Uno de los aspectos que más interesan a los fans, es quien es el novio de Anna Maria Sieklucka, pues es un hombre muy diferente a su co estrella.

Su novio se llama Lukasz Witt Michalowski, que al igual que ella, es un actor además de ser director de teatro en Polonia.

Aunque la relación es relativamente nueva, los actores ya llevan varios años de conocerse. Ambos nacieron en Lublin y se graduaron de la misma escuela de teatro en Polonia.

A pesar de que varios de los fanáticos tenían la esperanza de que Laura y Massimo llevaran su romance a la vida real, los seguidores y admiradores de Anna Maria Sieklucka, están felices por su relación pero también ansiosos por verla de regreso en las pantallas al lado de Massimo.