Peliculas

A todos los chicos de los que me enamoré 3 se estrenará en 2020

Te decimos todos los detalles que hay sobre 'A todos los chicos de los que me enamore: para siempre, Lara Jean', la exitosa película de Netflix
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:20

El romance adolescente protagonizado por Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) regresará muy pronto a la plataforma de Netflix con una tercera entrega que llegará bajo el nombre: 'A todos los chicos de los que me enamore: para siempre, Lara Jean'.

Tras el éxito que tuvo la segunda parte de esta popular cinta los creadores anunciaron que la historia continuará. Si tú también eres fan de la romántica trama, te tenemos buenas noticias, pues ya se dieron a conocer más detalles.

A pesar de las numerosas complicaciones que se presentaron durante el proceso de rodaje y producción debido a la inactividad que generó la pandemia de Covid-19, la tercera parte de la saga ya terminó de filmarse.

Aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, sin embargo, se espera que el filme sea estrenado a finales del año en curso, ya sea en otoño o invierno de 2020.

Lana Condor, la actriz protagónica del proyecto anunció durante su reciente visita a  show de Jimmy Fallon que todo está listo para lanzarla al público, pues inmediatamente después de terminar el rodaje con la segunda entrega se inició el trabajo de la siguiente producción.

'Ya terminamos de filmarla... filmamos 2 y 3'

En un ejercicio realizado por transmisión en vivo, las estrellas principales deleitaron a sus fans con la lectura de algunas líneas incluidas en el guion.

“Pensé que entrarías, pero sinceramente estaba un poco nervioso por lo que sucedería si no lo hicieras”, forma parte de los diálogos que Kavinsky le dice a Jean respecto a la selección de universidades.

"Sí, completamente. Escucha, Peter, hay algo que necesito decirte..."

-Respondió Lara 

'A todos los chicos de los que me enamoré: para siempre, Lara Jean' está basada en los textos del tercer libro publicado por la escritora estadounidense Jenny Han.

La película narrará los problemas de Peter y Lara cuando ambos deban dejar la escuela para comenzar una nueva vida después de la graduación. Asimismo, los jóvenes deberán resolver asuntos familiares como la convivencia en casa y los nuevos romances de sus padres.