Entretenimiento

Taylor Zakhar Perez comparte su número de teléfono para que le envíes mensajes

El acto de El Stand de los Besos 2 sorprendió a todos dando su número de teléfono.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:44

Uno de los nuevos actores de el Stand de los Besos 2 que llegó a sorprender a los fans es Taylor Zakhar Pérez quien agradecido por el recibimiento de los fanáticos de dicha saga, hizo alfo que muchos no creerían, dio su número de teléfono para que le mandaran mensajes y audios. 

Esto lo dio a conocer en su cuenta de Instagram en donde dijo que se sentía muy feliz por el recibimiento que tuvo, pues quería responder todos los mensajes directos y comentarios que le dejaron, sin embargo, no era suficiente. Por lo tanto dio el siguiente número para conocer más a sus nuevos fans. 

¡¡Escríbeme!!! 708-419-1335 ¡Quiero saber de ustedes, chicos! Todas las cosas. KB2, cocina, películas, televisión, amor, defensa, etc. ¡Cualquier cosa y todo! No puedo esperar para saber de ustedes", comentó en su publicación que rápidamente emocionó a los fanáticos quienes comenzaron a enviar mensajes. 

Con su reciente aparición en la película, Taylor se convirtió en uno de los actores favoritos. Él es originario de Chicago, Estados Unidos, sin embargo, tiene una relación muy estrecha con México, pues su mamá es mexicana y le enseñó a hablar el español perfectamente. 

De acuerdo con algunos medios especializados, uno de sus más grandes sueños es trabajar a lado de Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón, dos cineastas muy reconocidos en el mundo por su trabajo y su pasión por México. Él afirmó que se siente muy ligado a su personaje en el Stand de los Besos 2 pues considera que ambos son aventureros, carismáticos y extrovertidos. 

Desafortunadamente, este número solo está disponible para Estados Unidos, pues muchos fans latinos han intentado hablarle y afirman que les manda un link en donde se puede leer que no está disponible para otro país. Incluso, afirman que se tiene que pagar para poder mandarle un mensaje. Si tú eres de dicho país y quieres hablar con él, ya sabes a qué número marcar.