Espectáculos

¿Quién es Valeria Marín, la nueva novia de Julián Gil?

Tras dos años de su última relación, el actor Julián Gil vuelve a enamorarse, en esta ocasión de Valeria Marín, periodista deportiva.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:22

El amor vuelve a la vida de Julián Gil, en esta ocasión de la mano de su nueva novia, Valeria Marín, con quien ahora comparte momentos muy especiales, mismos que comparten en redes sociales.

El también empresario publicó un par de fotografías en donde se le ve contento con su actual pareja, una relación que según el actor tiene ya seis meses vigente.

"Gracias mi amor por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por tenerte en mi camino. Te amo", es parte de lo que puede leerse en una de sus fotografías subidas a la cuenta oficial de Instagram de Julián Gil, imágenes que ahora confirman la relación con Marín, la cual había generado rumores en redes sociales, pero que hoy ya es pública.

 

Desde hace dos años el actor y modelo argentino de 50 años ha estado bajo los reflectores debido a su rompimiento con la actriz venezolana Marjorie de Souza, así como por el proceso por el que ha pasado ante la solicitud de custodia de su hijo.

 

¿Quién es Valeria Marín, la actual novia de Julián Gil?

Quizá el nombre de Valeria Marín no resulte muy familiar para muchos, mientras que para otros sí lo sea. Para que conozcas un poco más sobre la feliz novia de Julián Gil te, compartimos a continuación algunos datos sobre ella.

 

  • Nació el 15 de septiembre de 1990, en la Ciudad de México. Actualmente tiene 29 años.
  • Entre sus ex parejas se encuentra el futbolista del Cruz Azul, Javier "Chuletita" Orozco.
  • Desde muy joven mostró interés por los deportes, pues uno de sus tíos fue futbolista profesional.
  • Ha colaborado en medios de comunicación como Milenio TV, Fox Sport, en donde ha colaborado ininterrumpidamente por seis años, además de trabajar en La Afición.

En 2019 dejó Fox Sport para unirse al equipo de trabajo de Univisión y TUDN México, de la cadena Televisa, lugar en donde conoció a Julián Gil, quien colabora en la emisión de los fines de semana.

Aunque Valeria Marín cubre distintos deportes, está especializada en futbol americano, beisbol y futbol soccer.

Entre sus pasiones y hobbies están el surf y el atletismo, deporte que la llevado a participar en medios maratones (21 kilómetros) y maratones completos (42km).