Lolla2020

Lollapalooza 2020: Conoce los horarios y escenarios de esta edición

Uno de los eventos musicales más grandes del mundo se ha convertido en Lolla2020, su edición digital. ¿Quieres saber los escenarios y la hora en el que tocarán tus bandas favoritas? Aquí te decimos.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:41

Cada año, gente del mundo espera con ansias las ediciones de los más grandes conciertos a nivel mundial y este es el caso de Lollapalooza, el festival con sede en Chicago. No obstante, este año el Covid-19 ha impedido que se lleve a cabo.

Los organizadores de Lollapalooza decidieron hace algunos meses cancelar su evento en físico. Sin embargo, la música no dejará de sonar y se ha convertido en Lolla2020, un evento virtual en el que se transmitirán más de 150 conciertos en streaming.

Lolla2020 como en la versión de Lollapalooza de cada año, presentará a increíbles artistas no tan conocidos y sets de artistas clásicos y consolidados desde mañana, 30 de julio y hasta el 2 de agosto, de forma exclusiva a través de su canal de YouTube.

El horario completo y exacto de todos los artistas se hará formalmente hoy, 29 de julio, y la transmisión en línea se emitirá desde el día de mañana a partir de las 5:00 p.m, tiempo del centro de México.

¿Y el cartel? ¡Aquí lo tenemos! Lolla2020 contará con la presencia de viejos conocidos como Metallica, Yeah Yeah Yeahs y el mismísimo Paul McCartney así como apariciones especiales de Lars Ulrich, Michelle Obama y muchos otros más.