Música

Emilio Osorio y Karol Sevilla presentan el detrás de cámaras de 'Coro de Amor'

La colaboración musical se estrenará el próximo 14 de agosto en todas las plataformas digitales. Entérate cómo fue el proceso de rodaje.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:20

Karol Sevilla y Emilio Osorio, dos jóvenes promesas en la industria musical fueron captados recientemente en las calles de un pueblo mágico, sitio al que acudieron para grabar el videoclip de su nueva colaboración “Coro de amor”, canción cuya letra fue escrita durante el periodo de confinamiento.

Los cantantes recurrieron a los pintorescos escenarios que ofrece la comunidad de Tepoztlán, Morelos, para presentar un ambiente romántico y agradable que derrochó el cariño y la química que hay entre ambos artistas.

Desde muy temprana hora, las estrellas llegaron junto a su equipo de producción para comenzar con los ensayos de la coreografía y ajustar todos los detalles previos a la filmación.

En las imágenes del detrás de cámaras se ve al joven intérprete actuar con toda las recomendaciones de seguridad, pues a pesar de las complicaciones que pueden surgir durante la elaboración del proyecto, Emilio siempre portó cubrebocas y respetó el distanciamiento social con los demás miembros del equipo.

En los clips que circulan redes también se ve a su acompañante, la actriz de 20 años Karol Sevilla, quien llegó a la grabación a bordo de una camioneta para incorporarse al trabajo y seguir las indicaciones del director y del coreógrafo.

En una entrevista realizada por Eden Dorantes, los cantantes dicen estar felices y emocionados por el próximo lanzamiento. "Esta canción la escribimos con muchas ansias. Nos agarró la cuarentena, entonces tuvimos que escribirla por videollamada”, explicó Sevilla

Respecto a la notable química que hay en los jóvenes, ellos confiesan sentirse bien de colaborar juntos ya que existe confianza y buena onda. Ademas, incluyen que desde hace tiempo buscaban formar un proyecto con ritmos latinos para complacer a su público. 

"Sirvió para que nos conociéramos más y para que naciera la canción. Eso es lo que hay que aprovechar y lo que la gente está viendo"

-Emilio Osorio

Al ser cuestionados sobre si habrá besos en las imágenes, Emilio contestó que los fans deberán esperar al día de lanzamiento. 

‘Coro de amor’ se estrena el próximo 14 de agosto en todas las plataformas digitales. Juan Osorio, el padre del interprete, es quien producirá el vídeo. 

“Veo a los chavos con una química tan especial que me llena de satisfacción y de orgullo, porque creo que eso se va a reflejar en el videoclip, además, qué te puedo decir, es muy difícil dividir la parte de productor, de papá y de director, cuesta trabajo, pero estoy contento porque son moldeables”

- Juan Osorio